Ciudad de México, a 13 de julio 2020 (PERIODISMOENACCION.COM / NOTICIASCD.MX).- Dictámenes sobre violencia política de género, las terapias de conversión como delito en el Código Penal de la Ciudad de México, reformas a la Ley Orgánica de la Fiscalía, al Código Civil en materia registral y lo relacionado al Comité de ética parlamentaria, podrían ser discutidas en una sesión extraordinaria en el Congreso capitalino.

“La propuesta es que podamos acordar en la Junta de Coordinación Política la realización de un segundo período extraordinario que nos permita desahogar a través del pleno temas que son importantes para la ciudad y que ya han sido analizados y dictaminados por las comisiones del Congreso capitalino” comentó el diputado José Luis Rodríguez.

Aseguró que “no se trata de empezar a debatir el a favor o en contra de uno u otro tema, de lo que se trata es de que aquí se determine la procedencia”.

La propuesta de la sesión extraordinaria será analizada en una mesa de trabajo con legisladores y será nuevamente discutida en la próxima reunión de la JUCOPO.