Sun, Jul 21, 2024
Close
Conoce los autos más vendidos en México

Conoce los autos más vendidos en México

Por NOTICIASCD.MX CIUDAD DE MÉXICO 12 de septiembre de 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / INFORMATIVODIGITAL.COM.MX) .–De acuerdo con el reporte de ventas de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA), el

  • Publishedseptiembre 12, 2023

Por NOTICIASCD.MX

CIUDAD DE MÉXICO 12 de septiembre de 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / INFORMATIVODIGITAL.COM.MX) .–De acuerdo con el reporte de ventas de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA), el último mes del año fue muy bueno para algunas marcas y modelos en el comercialización de autos, por lo que a continuación te presentamos un ejemplo.

El caso de la firma japonesa, Nissan, agosto le representó 21 mil 182 unidades comercializadas lo que ubicó a la marca como líder de ventas a nivel nacional.

Dentro de los autos favoritos de los mexicanos se encuentran: Nissan Versa con 26.8% de participación, Nissan Sentra logró la primera posición con 22.3%, Nissan March mantiene el liderazgo con 46.4%, Nissan Kicks alcanzó el top del segmento con 18.2%, Nissan X-Trail lidera las SUVs con 12.2%, Nissan NP300 aumenta su posicionamiento con 50.1%, y Nissan URVAN sigue siendo el vehículo utilitario de preferencia con 43.9% de participación en el mercado.

Nissan Versa tuvo una renovación a inicios de año, y durante varios meses se ha posicionado como el vehículo favorito de los clientes mexicanos. Este sedán se ha colocado como la mejor opción de quien busca un alto rendimiento en combustible, amplio espacio interior, confort y tecnología, todo a un precio inteligente.

Por su parte, la primera generación de Nissan March se lanzó en México hace más de una década, y desde entonces se ha convertido en otro favorito del mercado. Además de su atractivo diseño interior y exterior, y su actualización en conectividad, la nueva generación de Nissan March evolucionó en seguridad, haciendo de este vehículo el hatchback ideal para disfrutar de recorridos cotidianos de manera eficiente.

De carácter latinoamericano, con un ADN basado en los gustos y hábitos de los consumidores en la región, Nissan Kicks es ya un ícono del mercado mexicano. Fue el primer modelo en México en contar con una versión e-POWER, una innovadora tecnología de conducción eléctrica.

Presentada a inicio de año, la nueva generación de Nissan X-Trail es uno de los modelos favoritos de las familias: su gran espacio interior, su conectividad para chicos y grandes, su extenso paquete de seguridad y la comodidad para todos los pasajeros lo convierten en una excelente opción para viajes con los seres queridos. Además, se ofrece en una versión e-POWER, permitiendo una experiencia de conducción eléctrica e inigualable.

Elaborada en la planta de CIVAC, Morelos, Nissan NP300 se ha consolidado como la aliada número uno para los pequeños y medianos comercios del país gracias a su durabilidad, calidad y confianza. Con un legado de más de sesenta años en el país, este modelo se ofrece en diversas configuraciones para atender las necesidades específicas de cada giro de negocio.

Gracias a su bajo costo de propiedad, eficiencia de combustible, versatilidad, gran capacidad de carga y confiabilidad, Nissan URVAN lleva consigo el legado de confiabilidad y excelencia que este modelo ha cultivado durante sus 35 años de presencia en México, y que lo ha consolidado como la opción preferida de los mexicanos en el segmento de van mediana, con más de 90 mil unidades vendidas durante la última década.