Sat, Apr 27, 2024
Close

Continental lanza campaña pensada en los momentos que conectan la vida

/COMUNICAE/ La campaña invita a los consumidores a reflexionar sobre la importancia de las llantas en momentos clave de las vidas En algún momento, quizás has reflexionado sobre la relevancia

  • Publishedoctubre 25, 2023
/COMUNICAE/

La campaña invita a los consumidores a reflexionar sobre la importancia de las llantas en momentos clave de las vidas

En algún momento, quizás has reflexionado sobre la relevancia de las llantas en la vida y el significado de la tecnología de vanguardia que incorporan. Este producto aparentemente básico conecta de alguna manera con experiencias muy significativas a diario, incluso cuando no es evidente a simple vista.

Y es precisamente con el propósito de reflexionar sobre la importancia de las llantas en los momentos clave de sus vidas que Continental, el fabricante alemán de llantas con tecnología lanza su campaña en México.

La importancia de las personas más cercanas y los momentos que con ellas se viven ayudan a repensar y valorar. Es por eso que Continental se ha planteado concientizar sobre los recorridos que realizamos en el día a día y que se busca valorar en temas de seguridad y tecnología.

“El objetivo de la campaña es comunicar la tecnología alemana desde un enfoque humano; confirmar que Continental está presente en el día a día a través de las llantas, Continental lleva de forma segura a las personas para que puedan vivir lo importante de la vida, momentos memorables. Se está hablando de un elemento que juega un papel muy importante en la movilidad. Y es esta conciencia que se está destacando en la campaña, invitando a la gente a disfrutar de los momentos de la vida confiando en la tecnología alemana de Continental”, explica Ricardo Martins, Managing Director Continental Tires de México, añadiendo que la marca tiene más de 150 años de tradición y está presente en el mercado mexicano desde hace 25 años.

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Cardiff en 2022, las llantas en mal estado pueden ser más peligrosas aún que el alcohol al momento de conducir, pues la distancia de frenado se ve afectada por los materiales desgastados.

Con este video, Continental quiere mostrar la parte más emocional que involucra a la marca con los sentimientos y que la tecnología que cada día desarrolla es para seguir conectando esos momentos de sus clientes.

Vídeos
Tecnología alemana que conecta tu vida

Fuente Comunicae