Sat, Apr 27, 2024
Close
Convoca Martha Avila a combatir las “mentiras” de la oposición

Convoca Martha Avila a combatir las “mentiras” de la oposición

Por NOTICIASCD.MX CDMX, 23 marzo 2024 (INFORMATIVODIGITAL.COM.MX).- La coordinadora de los diputados de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Martha Avila Ventura, hizo un llamado a la

  • Publishedmarzo 23, 2024

Por NOTICIASCD.MX

CDMX, 23 marzo 2024 (INFORMATIVODIGITAL.COM.MX).- La coordinadora de los diputados de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Martha Avila Ventura, hizo un llamado a la población a no dejarse engañar por las “mentiras” que ha propagado la oposición en contra de la candidata de ese partido a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada.

 

En un mensaje difundido a través de sus redes sociales, la legisladora de Morena denunció que el PAN y sus partidos “satélites” están llevando a cabo, de nueva cuenta, una guerra sucia en contra de Morena, atacando específicamente a la candidata a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada.

“Ante la falta de propuestas y de apoyo popular, no les queda más que calumniar y emprender una guerra sucia contra quienes sí han trabajado a lo largo de los años por construir una Ciudad de derechos”, recriminó.

 

Avila Ventura confió en que el pueblo no se dejará “engañar”, gracias a que los resultados de la transformación son palpables y evidentes para todas y todos.

 

De igual forma, Martha Avila acusó a la oposición de utilizar el intervencionismo de la derecha fascista y conservadora, como es el caso del partido de extrema derecha VOX, conocido por política anti derechos humanos, antifeministas y anti LGBTTI que promueven la intolerancia, la discriminación y el odio.

“No dejemos que el PAN implante esa política oscurantista en una Ciudad que históricamente ha sido progresista y liberal. Es vergonzoso que esa sea su agenda, una basada en prácticas discriminatorias y regresivas”, determinó.