Tue, Apr 23, 2024
Close

Convocan a sociedad para elaboración del PGDU

CDMX, a 9 de Mayo 2017.- La diputada del PAN Margarita Martínez Fisher convocará a la sociedad civil, el sector académico, así como a las organizaciones de vivienda para que

  • Publishedmayo 9, 2017

CDMX, a 9 de Mayo 2017.- La diputada del PAN Margarita Martínez Fisher convocará a la sociedad civil, el sector académico, así como a las organizaciones de vivienda para que participen en las audiencias ciudadanas públicas para la conformación del Programa General de Desarrollo Urbano de la Ciudad de México (PGDUCDMX).

La legisladora panista dijo que para la elaboración del PGDUCDMX se trabará en dos vías: una de ellas a través de la Comisión de Preservación del Medio Ambiente y Protección Ecológica y Cambio Climático, en materia de medio ambiente.

La segunda será desarrollada por la Comisión de Desarrollo e Infraestructura Urbana –la cual preside la diputada Martínez Fisher—que trabajará en materia urbana. En estas reuniones de trabajo, apuntó la parlamentaria, se llevarán a cabo reuniones técnicas con los asesores de ambas comisiones y de diversas instancias del gobierno local, como son Seduvi, PAOT, Sedema, Semovi, entre otras.

“De lo que se trata es de contar con un documento que nos permita estudiar a fondo y desde todas las perspectivas, en el que tengan cabida las opiniones y comentarios, que serán considerados para la dictaminación del PGDU de la capital del país”, adelantó.