Fri, Apr 26, 2024
Close
Cosas que estarán prohibidas en Qatar 2022

Cosas que estarán prohibidas en Qatar 2022

Estamos a muy poco de disfrutar nuevamente del Mundial de futbol, que en esta ocasión se llevará a cabo en Qatar, un pequeño país en donde la mayoría de su

  • Publishedjunio 23, 2022

CDMX, 23 junio 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM/BALONCUADRADO.COM) .- Estamos a muy poco de disfrutar nuevamente del Mundial de futbol, que en esta ocasión se llevará a cabo en Qatar, un pequeño país en donde la mayoría de su población es musulmana, es por este motivo que te compartiremos las cosas que estarán prohibidas para los aficionados que lleguen de otros a países.

En primer lugar, muchos se han preguntado si se permitirá la venta de alcohol, esto debido a que en la religión musulmana están prohibidas; sin embargo, todo indica que dentro de los estadios se permitirá la venta, pero habrá ‘cero tolerancia’ de beber afuera de los inmuebles o de conducir con la mínima cantidad de alcohol. En caso de que alguien rompa esta ley, será multado con 15 mil pesos o una sentencia de 6 meses en la prisión.

Cabe mencionar que si alguien intentase ingresar con bebidas alcohólicas al país, será inmediatamente detenido.

Otra cosa que está y estará prohibida en la justa mundialistas son las muestras de afecto, no importa si se trate de una pareja homosexual o heterosexual. Continuando un poco con este punto, la gente que sea sorprendida teniendo relaciones sexuales con una persona que no sea su cónyuge, serán castigados con hasta 7 años de cárcel.

También algo que estará estrictamente prohibido será el festejar en la calle, debido a que no existe tolerancia a la gente que grita en la calle o se comporta de manera irrespetuosa. En caso de hacerlo, la autoridad llevará la gente a prisión o la deportará.

Por último, pero no menos importante, hablaremos del código de vestimenta en el cual se menciona que solo se podrán usar camisetas y blusas que tengan mangas y que no estén escotadas o muy pegadas. También se podrán usar shorts y vestidos, pero que lleguen debajo de las rodillas, señalando que pantalones rotos y leggins también estarán prohibidos.