Tue, Apr 30, 2024
Close
Coyoacán es una Alcaldía de éxito, por eso vamos a ganar: Giovani Gutiérrez

Coyoacán es una Alcaldía de éxito, por eso vamos a ganar: Giovani Gutiérrez

Por NOTICIASCD.MX    ·       Los candidatos de la Coalición PRI, PAN, PRD a la CDMX y a Coyoacán, Santiago Taboada, y Giovani Gutiérrez, pegan calcomanías en transporte público en paradero de

  • Publishedabril 8, 2024

Por NOTICIASCD.MX 

 

·       Los candidatos de la Coalición PRI, PAN, PRD a la CDMX y a Coyoacán, Santiago Taboada, y Giovani Gutiérrez, pegan calcomanías en transporte público en paradero de C.U.

 

·       “Coyoacán está imparable y Gio ganará con el 54%” pronostica Taboada.

 

·       “Vamos a ganar porque somos los mejores. Recibí a Coyoacán en el lugar 16 de 16 y lo hemos llevado al 1, señala Giovani Gutiérrez.

CDMX, 08 abril 2024 (NOTICIASCOYOACAN.MX).-A mi me entregaron Coyoacán en el lugar 16 de la Ciudad de México; hoy la hemos llevado al primer lugar porque se ha gobernado con responsabilidad y se ha administrado con transparencia, lo que convierte a esta administración en un gobierno exitoso, sostuvo Giovani Gutiérrez, candidato de la Coalición Va X la Ciudad de México.

 

Gutiérrez Aguilar se reunió con el candidato para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México de la Coalición, Santiago Taboada, con quien conversó sobre las necesidades del trabajo conjunto para un transporte digno y de calidad para la capital del país. Ambos abordaron una unidad de la Ruta 1 y se dirigieron al paradero del Metro Universidad en donde colocaron calcomanías en las unidades.

 

“Estamos seguros de haber hecho un buen trabajo en Coyoacán y no lo decimos nosotros, lo dice el ama de casa, lo dice el empresario, lo dice el comerciante, lo dice la mamá trabajadora, la dice la profesionista que ve sus calles, sus luminarias, sus servicios urbanos cumpliendo todos los días. Por eso Coyoacán creció a los primeros lugares en competitividad, en percepción de seguridad, en atención a la ciudadanía”, dijo el candidato a la demarcación.

 

Giovani Gutiérrez recordó que él, como empresario exitoso, sabe que la fórmula para un buen gobierno es recorrer sus calles, escuchar a las y los vecinos, es resolver pronto y, por supuesto, un manejo claro, pulcro y eficiente de los recursos públicos, hoy traducidos en repavimentación, banquetas, luminarias, equipo de servicios urbanos, ayudas sociales, escuelas, fachadas de casas, balizamiento de calles y muchas otras cosas.

 

“Santiago Taboada lo ha dicho muy bien: vamos a ganar porque la fórmula de los gobiernos exitosos de Benito Juárez y de Coyoacán, está garantizada. Ambas demarcaciones han sido reconocidas por instituciones u organismos en rubros como la seguridad, el desarrollo o la economía. Este triunfo nadie lo para. Aquí hay experiencia y no compite con la improvisación y las ocurrencias”, dijo.