Fri, Apr 26, 2024
Close
Crearán comisión especial para investigar ‘Cártel Inmobiliario del PAN’

Crearán comisión especial para investigar ‘Cártel Inmobiliario del PAN’

CDMX, 10 agosto 2022 (QUENOCALLETUCALLE.CO / INFORMATIVODIGITAL.COM.MX).- La Comisión Permanente del Congreso local aprobó una proposición hecha por el grupo mayoritario de Morena, para integrar una comisión especial de investigación sobre

  • Publishedagosto 10, 2022

CDMX, 10 agosto 2022 (QUENOCALLETUCALLE.CO / INFORMATIVODIGITAL.COM.MX).- La Comisión Permanente del Congreso local aprobó una proposición hecha por el grupo mayoritario de Morena, para integrar una comisión especial de investigación sobre el llamado ‘Cártel Inmobiliario del PAN’.

En su argumentación, la diputada morenista Ana Francis López Bayghen Patiño dijo que “la corrupción en todas sus modalidades es reprobable, sin embargo, se agrava cuando procede de órganos públicos”.

Al hablar en contra, el congresista Luis Alberto Chávez García (PAN), invitó a que la justicia no sea selectiva e instalar todas las comisiones investigadoras sobre otros temas pendientes en la capital para poder darle certeza y justicia a toda la ciudadanía.

Por su parte, el legislador Carlos Cervantes Godoy (MORENA) comentó que se está en la punta del iceberg de un problema de corrupción en la ciudad, que ya fue reconocido por el ex director jurídico.

El diputado Federico Döring Casar (PAN) indicó que la postura de su fracción parlamentaria, es que se conformen todas las comisiones de investigación que la sociedad capitalina solicite, entre ellas, la correspondiente al accidente acaecido en la Línea 12 del Metro.