Ciudad de México, 26 de julio de 2021

• Debido a la pandemia, por segundo año consecutivo vamos a realizar nuestro tradicional curso de verano a través de la página de facebook @CentroCulturalCarranza, en la que llevaremos actividades culturales, deportivas y recreativas para los niños y jóvenes: José Manuel Ballesteros López.

Durante dos semanas, cientos de niños y jóvenes de la Alcaldía de Venustiano Carranza podrán disfrutar, desde la comodidad de su casa, juegos, manualidades, actividades deportivas, ballet, yoga, ajedrez, defensa personal, zumba, videojuegos, entre otras actividades en el Curso de Verano Online 2021, informó el Alcalde José Manuel Ballesteros López.

A partir de hoy y hasta el 6 de agosto, desde el Centro Cultural Carranza y otros espacios públicos tendremos una serie de actividades para que puedan disfrutar de unas verdaderas vacaciones de verano divertidas y formativas, apuntó.

Debido a la pandemia, por segundo año consecutivo vamos a realizar nuestro tradicional curso de verano a través de la página de facebook @CentroCulturalCarranza, donde tendremos transmisiones en vivo para que los pequeños y jóvenes de las 80 colonias disfruten de las actividades culturales, deportivas y recreativas.

Por ejemplo, detalló, vamos a tener un “Rally Recreativo” que son una serie de actividades deportivas y culturales, futbol en el cual aprenderán realizar dominadas y otros trucos con el balón, box, taekwondo, tendremos clases de guitarra, un espectáculo familiar de títeres, el juego de mesa “Carranza y Avanza”, entre otros.

“Toda esta gama de actividades de nuestro Curso de Verano Online se dividirá en las categorías infantil y jóvenes (teens) que serán impartidas por artistas y profesores de teatro, canto, danza, especialistas en defensa personal y grandes artistas de la cartonería, entre otros especialistas”.

Por ejemplo, podrán gozar del espectáculo del Payaso Luigi Peks, la obra de teatro “Atrapados en la red”, relatos, poemas para que puedan expresar sus emociones y sentimientos en esta pandemia, también llevaremos a cabo un Rally Recreativo que son una serie de actividades como futbolito, carreras y otras actividades deportivas.

La niñez y juventud son una prioridad en mi gobierno, por lo que invitamos a niños y jóvenes a que participen en nuestro Curso de Verano Online 2021, en el cual les aseguramos que disfrutarán y aprenderán de actividades deportivas, recreativas y culturales, puntualizó el Alcalde Ballesteros.