Fri, Apr 26, 2024
Close
Daniel Suárez enfrentará un nuevo reto en Road América

Daniel Suárez enfrentará un nuevo reto en Road América

Un nuevo reto se le presentará a Daniel Suárez este fin de semana, cuando le toque correr en el circuito de Road América, de la décimo octava fecha del campeonato

  • Publishedjunio 30, 2022

CDMX, 30 junio 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / BALONCUADRADO.COM).- Un nuevo reto se le presentará a Daniel Suárez este fin de semana, cuando le toque correr en el circuito de Road América, de la décimo octava fecha del campeonato de la Nascar Cup Series.

Daniel se convirtió en el primer mexicano en ganar una carrera Nascar en la penúltima ronda realizada en el Sonoma Raceway, pero lamentablemente las banderas rojas lo afectaron en la última fecha, finalizando décimo quinto en el Nashville Superspeedway, carrera que el equipo considera como de casa.

Es por ello que este fin de semana buscará nuevamente colocar su auto #99 en los primeros lugares. En esta temporada, Suárez marcha en el décimo noveno lugar del campeonato con 388 puntos, mientras que en el ranking para la postemporada aparece en décimo segundo con 2007 unidades.

El circuito ubicado en Elkhart Lake, Wisconsin, consta de 6.51 km y 14 curvas, siendo la curva 1, 5, 8 y 12 excelentes para los adelantamientos. Este evento, denominado en el calendario como la Kwik Trip 250, será este domingo en punto de las dos de la tarde, tiempo del centro de México, y se correrán 62 vueltas.