Fri, Apr 26, 2024
Close
Designa PAN-CDMX a Santiago Taboada como su candidato a la alcaldía de Benito Juárez

Designa PAN-CDMX a Santiago Taboada como su candidato a la alcaldía de Benito Juárez

CDMX, a 21 de febrero 2018.- La Comisión Permanente del Partido Acción Nacional en la Ciudad de México (PAN-CDMX) avaló por unanimidad la candidatura de Santiago Taboada Cortina para contender

  • Publishedfebrero 21, 2018

CDMX, a 21 de febrero 2018.- La Comisión Permanente del Partido Acción Nacional en la Ciudad de México (PAN-CDMX) avaló por unanimidad la candidatura de Santiago Taboada Cortina para contender por la alcaldía de Benito Juárez en la elección del próximo 1 de julio.

En sesión, los integrantes de dicha comisión aprobaron el perfil de Taboada Cortina para ser el abanderado del PAN y representante de los benitojuarenses. “Agradezco la confianza que me brindan y asumo la enorme responsabilidad en el sitio más panista de México y el mejor lugar para vivir”, expresó el candidato de Acción Nacional.

Además, Acción Nacional también ratificó la candidatura de Margarita Martínez Fisher para buscar la Alcaldía de Miguel Hidalgo, quien estaría contendiendo con el ex delegado y aún diputado local, Víctor Hugo Romo, candidato de Morena.

También se postuló a Gonzalo Espina, legislador local para ser su candidato a la Alcaldía de Cuajimalpa, quien tendrá una dura batalla con los priistas encabezados por Adrián Ruvalcaba.