Wed, Apr 24, 2024
Close
Determinan acciones contra la delincuencia en Benito Juárez

Determinan acciones contra la delincuencia en Benito Juárez

Este lunes, el Alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada Cortina, revisó la incidencia delictiva en la demarcación, en la reunión permanente de seguridad de la Alcaldía, en la cual también

  • Publishedjulio 20, 2020

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de julio, (CDMX MAGACÍN).—Este lunes, el Alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada Cortina, revisó la incidencia delictiva en la demarcación, en la reunión permanente de seguridad de la Alcaldía, en la cual también determinaron las acciones a seguir en esta semana.

“En la reunión permanente con el gabinete de seguridad de la Alcaldía, revisamos la incidencia delictiva del fin de semana y determinamos las acciones de la semana. #BlindarBJ”, posteó en su cuenta de Twitter @STaboadaMx.”

 


Taboada Cortina también informó del encuentro que sostuvo con la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social del Gobierno Capitalino, así como con la Secretaría de Gobierno local, la Consejería Jurídica y la Comisión para la Reconstrucción de la Ciudad de México.

“Me reuní con @CDMX_SIBISO, @segobCDMX, @CDMXConsejeria, @Comision_CDMX y el Equipo de Proximidad #BlindarBJ de Protección Civil.”