Sat, Apr 27, 2024
Close
Diana Sandoval, un ejemplo de evolución constante del turismo de romance y la organización de eventos

Diana Sandoval, un ejemplo de evolución constante del turismo de romance y la organización de eventos

/COMUNICAE/ Diana Sandoval conversó en exclusiva con Casamento el pasado 26 de febrero, donde se pudo conocer más sobre ella, su visión empresarial, retos y carrera a través de Casamento

  • Publishedmarzo 15, 2022
/COMUNICAE/

Diana Sandoval conversó en exclusiva con Casamento el pasado 26 de febrero, donde se pudo conocer más sobre ella, su visión empresarial, retos y carrera a través de Casamento Magazine

Casamento Magazine tuvo la oportunidad de conversar con Diana Sandoval. Auténtica y apasionada, ella es toda una personalidad del turismo del romance en el Bajío de México. Se proyecta a la fama internacional gracias a su pasión por servir, liderazgo y evolución constante. Ella destaca como wedding coach y ha introducido exitosamente a jóvenes emprendedores que se abren paso en el mundo de la organización de eventos.

Conocida por ser una de las empresarias más audaces y consentidas de México, ha realizado más de mil eventos (incluidas bodas destino en todo México). Además, ha participado en el libro 100 bodas por todo México, un recorrido fotográfico por los mejores montajes del país, cuenta con reconocimiento por parte de Gobierno del Estado de Querétaro por su destacada labor turística en 2019, un premio Nxu Bëhña como mujer destacada en el Estado de Querétaro y ha asistido como ponente a diferentes congresos de turismo y romance a nivel nacional e internacional.

Creadora del blog Bride and Wine y la línea educativa Inside Out, lidera proyectos de diseño de interiores para restaurantes y hoteles, así como la creación de proyectos innovadores para la iniciativa pública y privada.

Emprendedora, coach y conferencista. Es una gran inspiración, un ejemplo de lucha constante y adaptabilidad. La clave de su éxito es la pasión con la que trabaja y su dedicación.

Es posible conocer más de Diana Sandoval en Casamento Magazine accediendo al artículo especial y a través de la entrevista exclusiva publicada en Casamento TV.

Los proyectos de Diana Sandoval se puede consultar en:

Instagram: @dianasandoval.weddingcoach

Sitio web: dianasansoval.mx

Casamento Magazine se encuentra en:

Instagram: @casamento.magazine

Sitio web: casamento.mx

Youtube: Casamento

Tik Tok: @casamento.magazine

Sitios asociados: nacionales.com.mx, deviaje.mx

Fuente Comunicae