Sat, Apr 27, 2024
Close
DIF donará  de 300 a 500 mil pesos a estudiantes del TES -Huixquilucan

DIF donará  de 300 a 500 mil pesos a estudiantes del TES -Huixquilucan

  Ciudad de México, 19 Agosto, (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).—Con el objetivo de apoyar a la Educación, el presidente del Municipio de Huixquilucan, Enrique Vargas y  una comitiva de

  • Publishedagosto 19, 2020

 

Ciudad de México, 19 Agosto, (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).—Con el objetivo de apoyar a la Educación, el presidente del Municipio de Huixquilucan, Enrique Vargas y  una comitiva de alumnos del Tecnológico  de Estudios Superiores; acordaron un donativo  de entre  300 a 500 mil pesos que a su vez,  serán donados  por el Sistema  Municipal de Desarrollo Integral  (DIF).

En  representación del alumnado del TES, Adolfo Meléndez,  subrayó que la mayoría de las familias están pasando por una situación económica difícil y el apoyo ofrecido por el Gobierno Municipal a través del DIF será de gran ayuda.

 A su vez, Vargas del Villar explicó que un apoyo adicional, será  mediante el envió al Gobierno del Estado de México para que sus demandas sean escuchadas y atendidas. Asimismo, los estudiantes se comprometieron a vigilar el proceso de entrega del recurso, cuya primera entrega será la primera semana de septiembre.