DIPUTADA Olga Lucía Romero Garcí-Crespo, no tiene derecho a actuar en el caso de herencia de la Señorita Socorro Romero Sanchez

0
51

A LA COMUNIDAD DE PUEBLA Y DE TEHUACÁN
DIPUTADA Olga Lucía Romero Garcí-Crespo, en el caso de herencia de la Señorita Socorro Romero Sanchez, no tiene derecho a actuar con conflicto de interés, con abuso de poder y con tráfico de influencia. ACTUE DE CONFORMIDAD CON LO QUE DETERMINA LA LEY Y NO INTENTE MANIPULAR LAS DECISIONES QUE DE MANERA LIBRE CORRESPONDEN AL PODER JUDICIAL.

A pesar de qué, el actuar de la diputada Mónica Caballero Garcí-Crespo, hoy conocida como Olga Lucía Romero Garcí-Crespo, esta regido por la Constitución Federal y local, por la Ley General de Responsabilidades Administrativas y por la Convención de Naciones Unidas contra la Corrupción y, por tanto, no tienen derecho a actuar con conflicto de interés, con abuso de poder y con tráfico de influencias en su propia causa precisamente porque Julio y Germán del Ángel Huerta Gómez y la diputada son servidores públicos.

La diputada y Marco Aurelio Romero Langle, junto con entre otros el abogado Gilberto Rodriguez Paredes, son actores de 2 juicios en el Estado de Puebla: EL PRIMERO de una sucesión intestamentaria, que se abrió de manera ilegal, cuando ya estaba concluida la sucesión testamentaria, y que se mantuvo oculto en el juzgado de la jueza, Blanca Laura Olliver Palacios y, EL SEGUNDO un juicio de nulidad de testamento en el que actúa, Mónica Caballero Garcí-Crespo, hoy conocida como Olga Lucía Romero Garcí-Crespo, con base en un cargo ílegal de albacea provisional, a sabiendas de que existe un procedimiento testamentario totalmente concluído.

La diputada pretende presentar pruebas inverosímiles y carentes de sustento para afirmar que el estado de salud la Señorita estaba abolido, como se afirma en el documento firmado por el médico Guillermo Úlises González Hernández, quien trabaja para la empresa del señor Alfonso Fernández Santiago, esposo de Maria Elvira Celis Romero. Lo anterior, a pesar de que es última semana de su vida varias personas vieron a la señorita realizar actividades y hasta confesarse.

La señora Estela de 81 años de edad y sus hijos han sido amenazados con una orden inexistente de aprehensión, por un delito que no puede darse de supuestas operaciones con recursos de procedencia ilícita derivadas de un testamento válido. Situacion que de ser cierta, implicaría que el mismo Alfonso Fernández Santiago, su propia esposa, Gloria Romero Sphor y los abogados Garcia Luque, habrían tambien cometido , pues usaron y depositaron en sus cuesntas dinero que recibieron ante notario público, de la misma fuente, según la denuncia presentada por ellos, presuntamente ilicita. Este hecho falso lo pretenden utilizar ahora como medio ilegitimo para presionar a la familia.

En resumen se pide a la autoridad el respeto del Estado de derecho y el que no se permita que nadie actúe de manera ilegal y contra los derechos humanos en el Estado, incluyendo a la presidenta de la Comisión de Inspección del Congreso del Estado de Puebla, Mónica Caballero Garcí-Crespo, hoy conocida como Olga Lucía Romero Garcí-Crespo, quién ha hecho conjuntamente con los abogados citados en pleno conflicto de interés un abuso de poder y tráfico de influencias, algunos de los cuales hoy trabajan en el Gobierno del Estado de Puebla.

Comments are closed.