Ciudad de México, a 12 de julio 2020 (PERIODISMOENACCION.COM / NOTICIASCD.MX).- En medio de la pandemia, los diputados locales del Congreso CDMX no han respetado la determinación de no abrir sus módulos de atención ciudadana y han decidido instalarlos de manera itinerante en diferentes lugares públicos.

Este fin de semana, se observó que la diputada local del PT Circe Camacho se tomó algunas fotos delante de su módulo en una plaza pública de la alcaldía Xochimilco, desobedeciendo las indicaciones sanitarias y a pesar de que dicha demarcación es una con los más altos contagios de Covid-19.

En la imagen, la diputada posa despreocupada con cubrebocas y atrás se puede ver un anuncio alusivo a su módulo de atención ciudadana, con una mesa en la que personal de su equipo atiende a las personas.

Desde el mes de marzo, el Congreso local votó a favor de cerrar los 66 módulos de atención ciudadana para evitar la propagación del coronavirus en la capital, pero algunos diputados como Circe Camacho no han tomado en cuenta las medidas sanitarias.