Fri, Apr 26, 2024
Close
e-factura®, solución integrada a SAP®, ahora disponible  en el SAP® App Center

e-factura®, solución integrada a SAP®, ahora disponible en el SAP® App Center

  Ciudad de México, 08 Julio  (CDMX MAGACÍN).-Indicium Solutions, empresa pionera de documentos electrónicos en México, anunció hoy que e-factura®, su solución de factura electrónica, está disponible en forma inmediata

  • Publishedjulio 8, 2020

 

Ciudad de México, 08 Julio  (CDMX MAGACÍN).-Indicium Solutions, empresa pionera de documentos electrónicos en México, anunció hoy que e-factura®, su solución de factura electrónica, está disponible en forma inmediata en el SAP® App Center, el mercado digital de ofertas para los usuarios de SAP®.

e-factura® se integra en forma interna con SAP S/4HANA® y SAP ECC® para emitir las facturas electrónicas CFDI (Comprobantes fiscales digitales) por internet sin necesidad de crear un archivo externo para el timbrado fiscal.

“Estamos muy orgullosos de entregar a la comunidad de SAP una solución integral que complementa el ciclo completo en la generación de facturas electrónicas”, dijo Maricela Sánchez Velasco, Directora General de Indicium Solutions. “El proceso de validación fue muy extenso y demandante, pero el resultado final valió la pena. Las empresas que usan sistemas SAP® recibirán un proceso completo y confiable para generar facturas electrónicas de manera segura sin tener que recurrir a la generación de archivos externos.”

El sistema e-factura®, es parte de una plataforma usada por más de 7,000 clientes en México y América Latina.

En el SAP App Center están disponibles más de 1,500 soluciones que se integran y amplían la funcionalidad de las soluciones de SAP. Allí, los clientes pueden encontrar las aplicaciones de partners que han sido validadas por SAP, que por ello son confiables y que le permitirán resolver con seguridad requerimientos de negocio. Encuentre, pruebe y compre soluciones de socios de SAP en www.sapappcenter.com.

Indicium Solutions es una empresa validada como parte del programa SAP® PartnerEdge®; por ello, está facultada para construir, promover y vender soluciones de software integradas a las tecnologías líderes en el mercado de SAP.

El programa SAP® PartnerEdge® proporciona las herramientas, los beneficios y el soporte para facilitar el desarrollo de aplicaciones de alta calidad y que están enfocadas en las necesidades específicas de negocio de forma segura, rápida y económica. El programa proporciona acceso a todas las tecnologías SAP relevantes que permite a los Socios de Negocio ofrecer soluciones de valor.