Sat, Apr 20, 2024
Close
El Frente ganará el debate Presidencial de esta noche: MAM

El Frente ganará el debate Presidencial de esta noche: MAM

• Previo al encuentro en Tijuana, el Coordinador Nacional del Proyecto de Gobierno de Coalición dialogó con el candidato Ricardo Anaya • Desde acá *vamos a seguir trabajando todos; hombres,

  • Publishedmayo 20, 2018

• Previo al encuentro en Tijuana, el Coordinador Nacional del Proyecto de Gobierno de Coalición dialogó con el candidato Ricardo Anaya

• Desde acá *vamos a seguir trabajando todos; hombres, mujeres, jóvenes, las personas con discapacidad, la comunidad LGBTTTI, todos juntos*, asegura Mancera en su gira de trabajo por Acapulco, Guerrero

• *Esta elección es de coaliciones, no de proyectos en solitario. No vamos a descansar hasta que el salario mínimo sea el que merece México*, señalaC

CIUDAD DE MÉXICO, a 20 de mayo 2018 (NOTICIASCD.MX / AMPRYT).- El debate presidencial de esta noche, lo ganará el Frente porque es la coalición que plantea progreso para todos, aseguró el Coordinador del Proyecto de Gobierno de Coalición, Miguel Ángel Mancera Espinosa, quien dialogó con el candidato, Ricardo Anaya, previo al encuentro de este domingo.

En su gira de trabajo en el estado de Guerrero, el Coordinador Nacional dijo que Acapulco tiene que seguir siendo grande. “Desde acá vamos a seguir trabajando todos; hombres, mujeres, jóvenes, las personas con discapacidad, la comunidad LGBTTTI, todos, todos juntos”.

En el evento masivo de arranque de campaña del candidato a la alcaldía de Acapulco Joaquín “Jacko” Badillo, Miguel Ángel Mancera deseó que le vaya bien al candidato presidencial de ‘Por México al Frente’: “Vamos a ganar hoy y a seguir con esta línea de triunfo, los necesitamos a todos ustedes, ¿por qué? Porque tenemos que aumentar el salario mínimo”.

“Ya lo hemos estado diciendo hasta el cansancio, salario mínimo, esa propuesta es una de nosotros, de ustedes, no es una propuesta de nadie más, así que no vamos a descansar hasta que el salario mínimo sea el que merece México, salario mínimo que hoy está reclamando el país”, añadió.

El Coordinador Nacional criticó que se eliminen apoyos sociales. “Cómo es posible que lo hayan quitado, es increíble, pero se va a reponer el programa para las mujeres jefas de familia, eso ya desde aquí se hizo el compromiso”.

Antes, en conferencia de prensa en Acapulco, Miguel Ángel Mancera confió en que el candidato del Frente tendrá éxito en el segundo debate que se realizará en la Universidad Autónoma de Baja California, en Tijuana.

“Platicamos, tuvimos una conversación también con nuestro candidato, con el candidato a la Presidencia de la República, con Ricardo Anaya, a quien le deseamos mucho éxito en la tarea que tiene hoy, de comunicar su planteamiento, su programa de gobierno en los temas específicos en el debate que sostendrá en unas horas más; lo notamos de muy buen ánimo, por supuesto, como está echado para adelante”, detalló.

Recalcó que el trabajo tiene que ser de unidad y que el Frente está trabajando con mucha fuerza, “así que venimos con toda la convicción. Venimos a apoyar a los candidatos, a las candidatas”.

Reiteró que la de 2018 no es una elección igual a las otras porque se están colocando proyectos, más que postulados de partidos. “Ésta no es la elección de ningún partido en solitario, es una elección en donde están participando solo coaliciones; son tres las coaliciones que están participando en esta elección, más una candidatura independiente en el caso de la Presidencia de la República”.

Miguel Ángel Mancera participó en la conferencia de prensa junto a líderes perredistas como Jesús Zambrano y Carlos Navarrete, así como candidatos y candidatas a puestos de elección popular en la entidad.