Sat, Apr 27, 2024
Close
El Hotel Kimpton Aluna espera recibir a cientos de turistas con la apertura del nuevo Aeropuerto de Tulum

El Hotel Kimpton Aluna espera recibir a cientos de turistas con la apertura del nuevo Aeropuerto de Tulum

/COMUNICAE/ La apertura del nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum está a la vuelta de la esquina y revolucionará la forma de llegar a este destino Tulum es una joya oculta,

  • Publishednoviembre 10, 2023
/COMUNICAE/

El Hotel Kimpton Aluna espera recibir a cientos de turistas con la apertura del nuevo Aeropuerto de Tulum

La apertura del nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum está a la vuelta de la esquina y revolucionará la forma de llegar a este destino

Tulum es una joya oculta, famosa por sus playas vírgenes, su exuberante selva y su vibrante cultura. Sin embargo, llegar a través del antiguo aeropuerto en Cancún planteaba a menudo problemas logísticos para los turistas, dada la distancia que separan ambos destinos. La próxima apertura del nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum, el cual está a la vuelta de la esquina, revolucionará la llegada a este destino paradisíaco.  

Ventajas para los viajeros 
En vísperas de la inauguración del nuevo aeropuerto, aquí las ventajas para los viajeros:  

  • Acceso rápido: El nuevo aeropuerto de Tulum está en una ubicación privilegiada y conveniente, reduciendo drásticamente el tiempo de viaje y haciendo que el traslado sea más agradable que nunca.  

  • Lejos de las multitudes: Con la capacidad para albergar vuelos internacionales, el nuevo aeropuerto aliviará la congestión del Aeropuerto Internacional de Cancún y ofrecerá un punto de entrada mucho más relajado.  

  • Conectividad ampliada: El nuevo aeropuerto abre la puerta a una mayor variedad de vuelos directos desde distintos destinos, lo que facilita el acceso de los viajeros a este paraíso tropical. 

Recomendaciones para los visitantes 
Algunos consejos anticipados para que su visita a Tulum sea inolvidable: 

  • Alojamiento: Asegure su estancia en Tulum para disfrutar de un descanso acogedor durante su visita. Hay un montón de ofertas de alojamiento en Tulum, así que sugerimos estar atentos a cualquier noticia de su hotel en Tulum favorito. 

  • Aventuras ecoturísticas: Los viajeros podrán explorar la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a través de excursiones ecológicas en las que pueden tener un acercamiento con la vida salvaje y sumergirse en la naturaleza. 

  • Retiros de bienestar: Tulum es un centro de bienestar holístico. Los interesados pueden reservar clases de yoga y meditación, tratamientos de spa y rejuvenezca su mente, cuerpo y alma.  

  • Importante: No pierda de vista el sitio web oficial del nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum para conocer los detalles de la inauguración y cualquier información adicional sobre el destino. 

A medida que crece la anticipación por la gran apertura del nuevo aeropuerto de Tulum, el encanto de este impresionante destino lo mantiene dentro de la lista de favoritos de turistas nacionales y extranjeros, pues aquí la belleza natural, la cultura y la aventura siguen mezclándose a la perfección como en ningún otro lugar. 

La inauguración del aeropuerto de Tulum marca un nuevo capítulo en la historia de este destino, proporcionando más accesibilidad y comodidad para todos los visitantes. Esta noticia les da a los viajeros una nueva motivación para empezar a planear su próxima aventura en Tulum, ya sea su primera visita a este impresionante destino o no. Si aún no has tenido la oportunidad de experimentar la magia de Tulum, ahora es el momento perfecto para descubrir este destino. 

Fuente Comunicae