Fri, Apr 26, 2024
Close
¡El nenuco!

¡El nenuco!

¡Los ojos de la capital! Hugo Hernández Ramos Siempre preocupado por la familia, Julio César Morena (El Nenuco), alcalde de Venustiano Carranza, busca que su hermano el fallido Delegado de

  • Publishedjunio 15, 2020

¡Los ojos de la capital!

Hugo Hernández Ramos

Siempre preocupado por la familia, Julio César Morena (El Nenuco), alcalde de Venustiano Carranza, busca que su hermano el fallido Delegado de esa misma demarcación, Israel Moreno, forme parte de la dirección del PRD en la capital, pero su tiempo ya se le acabó.

Con la sorpresiva muerte de Daniel Pacheco Santiago, uno de los cuatro integrantes de la Dirección Colegiada del Comité Ejecutivo del PRD en la CDMX, se sabe que que el ‘Nenuco’ afila sus garras para hacerse de ese espacio para su hermano Israel Moreno Rivera, mismo que rechazó en su momento por parecerle ‘poca cosa’.

Recordar que Julio Cesar Moreno empezó a negociar con Karen Quiroga, quien tiene a Brenda Villena como la cuarta integrante de la dirección local, al parecer Moreno Rivera no les cumplió.

No olvidar que la Diputada local Evelyn Parra Álvarez, muchacha de Julio César Moreno, llegó vía el PRD, no obstante el día 11 de septiembre pasado renunció al grupo parlamentario del PRD, por instrucciones del Alcalde de Venustisno Carranza.

Y a partir de ese momento Evelyn Parra de facto se desenvuelve como diputada morenista en el Congreso de la Ciudad de México, votando y suscribiendo iniciativas y puntos de acuerdo de Morena.