Sat, Apr 27, 2024
Close
El oscuro Víctor Romo, esencia de la ‘honestidad valiente’ de Morena

El oscuro Víctor Romo, esencia de la ‘honestidad valiente’ de Morena

Vaya honestidad valiente de Morena, principalmente en la Ciudad de México. Resulta que ya registraron como su candidato a alcalde de Miguel Hidalgo, a El Mexicanito Víctor Romo, alias con

  • Publishedfebrero 6, 2018

Mensajes Virales

Vaya honestidad valiente de Morena, principalmente en la Ciudad de México. Resulta que ya registraron como su candidato a alcalde de Miguel Hidalgo, a El Mexicanito Víctor Romo, alias con el que se le conoce por el fraude con recursos públicos, durante su administración en esa demarcación, en la obra de en un parque que lleva tal nombre.

Durante su registro este martes, sin embargo, destacó la ausencia del líder de Morena en la capital, Martí Batres, quien nos cuentan no está nada de acuerdo con la candidatura de Romo, por su historial de corrupción y sus nexos con Marcelo Ebrard, también con negro historial.

Y qué decir de la presencia de Javier Hidalgo (en la foto, a la derecha), quien durante su gestión en el Instituto de la Juventud del DF, el sexenio pasado, otorgó becas a ciudadanos fantasma, irregularidad que le permitió y perdonó el propio Ebrard.

Mensajes Virales es una columna que elaboramos los reporteros de Mensaje Político y Círculo DigitalEl Ecosistema de Periodistas