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El playo se posiciona como un material indispensable para el E-commerce

/COMUNICAE/ La pandemia disparó un aumento en las compras por internet, impulsando a las empresas de E-commerce a mejorar sus procesos de embalaje y entrega. Un elemento clave en esta

  • Publishedseptiembre 12, 2023
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El playo se posiciona como un material indispensable para el E-commerce

La pandemia disparó un aumento en las compras por internet, impulsando a las empresas de E-commerce a mejorar sus procesos de embalaje y entrega. Un elemento clave en esta evolución es el playo, o emplaye, que ha demostrado ser crucial para asegurar la satisfacción del cliente, reporta Garín Etiquetas, distribuidor de este material a nivel nacional

De acuerdo con The Logistics World, las compras en línea aumentaron un 300% durante la pandemia, específicamente durante el periodo de 2020 a 2021, y se han mantenido. A raíz de esto, las empresas de E-commerce se vieron en la necesidad de incrementar su uso de playo para garantizar la protección adecuada de sus productos durante su transporte y manipulación.

Según los expertos de Garín Etiquetas, este incremento se debe principalmente a los cambios experimentados en los hábitos de consumo de los usuarios. A pesar de la gran tendencia de las compras en internet, un gran número de personas manifiestan problemas con el embalaje de los productos que reciben. Ya sea por un mal embalaje o por alguna alteración en su transportación, los clientes se quedan con una mala imagen del producto y del negocio. 

Que las empresas y negocios empleen correctamente el playo para el embalaje de sus productos ayuda a contrarrestar este problema. Los consumidores que reciben sus pedidos correctamente protegidos, tienden a generar buenas reseñas y se convierten en clientes satisfechos que recomiendan la empresa. Este elemento permite a las empresas mejorar su posicionamiento en el mercado y aumentar sus ganancias.

El uso de este material se ha convertido en una solución estratégica, e indispensable, que evita daños durante el envío y reduce el riesgo de manipulación indebida de la mercancía. Asimismo, al ser un producto de alto estiramiento, compacto e impermeable, ofrece ventajas económicas muy atractivas para las empresas.

Con las ventajas que ofrece tanto a los negocios como a los clientes, es claro que el uso de playo desempeña un papel cada vez más significativo en el E-commerce. La adaptabilidad, versatilidad y beneficios de este producto, hacen de él una elección práctica y rentable para las actividades de embalaje y logística en esta industria en continua demanda.

Por eso es importante que los dueños de negocios se asesoren correctamente con empresas expertas como Garín Etiquetas, para que les ayuden a elegir el tipo de playo que mejor se adapte a sus necesidades y a las de sus productos.

Fuente Comunicae