Fri, Apr 26, 2024
Close
“En Benito Juárez vamos a redoblar los esquemas de seguridad”: alcalde Santiago Taboada

“En Benito Juárez vamos a redoblar los esquemas de seguridad”: alcalde Santiago Taboada

Como parte de su primera acción de gobierno tras reintegrarse al frente de la demarcación, luego de lograr la reelección, el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, asistió a la

  • Publishedjunio 10, 2021

Como parte de su primera acción de gobierno tras reintegrarse al frente de la demarcación, luego de lograr la reelección, el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, asistió a la formación de los elementos de Blindar BJ en punto de las 6 de la mañana en la explanada de la demarcación, para agradecerles su compromiso y exhortarlos a redoblar esfuerzos para seguir trabajando en favor de la seguridad de las y los vecinos.
 
“Como se los dije hace dos meses, vamos a regresar, vamos a ponernos a trabajar y vamos a redoblar los esquemas de seguridad. Lo que sí les digo es que las dinámicas van a cambiar, vamos a hacer esta nueva estructura de microcuadrantes, como lo habíamos platicado, para estar más cerca de la gente”, subrayó.
 
Santiago Taboada sostuvo que reforzará la estrategia Blindar BJ, tal como lo planteó en sus compromisos de campaña, a través de la nueva estrategia de microcuadrantes que se incrementarán de 28 a 64, “hoy estamos aquí otra vez porque algo que no va a dejar de pasar en Benito Juárez es que sigamos trabajando por la seguridad de los vecinos”.
 
Asimismo, indicó que seguirá mejorando las condiciones de trabajo de los elementos policiacos de la demarcación, con el objetivo de que se comprometan con la seguridad de los benitojuarenses y que esto se vea reflejado en su calidad de vida.
 
“Quería estar hoy con ustedes aquí en la formación precisamente para refrendarles mi compromiso. Ustedes saben que Blindar es un programa emblema en Benito Juárez, un programa que también ha traído beneficios a los elementos más destacados y a todo el grupo de policías que lo integra. Vamos a seguir con la misma dinámica, vamos a seguir acompañándolos, vamos a seguir apoyándolos a ustedes y sus familias, pero con el único compromiso de que no le fallen a los vecinos de Benito Juárez”, destacó.