Sat, May 18, 2024
Close
En Planet Fitness®, madre solo hay una y promos increíbles también

En Planet Fitness®, madre solo hay una y promos increíbles también

/COMUNICAE/ Planet Fitness® apoya a las mujeres para que puedan entrenar a sus propios ritmos y sin críticas “Este año, sorprende a la mujer especial de la vida con un

  • Publishedmayo 9, 2024
/COMUNICAE/

Planet Fitness® apoya a las mujeres para que puedan entrenar a sus propios ritmos y sin críticas

“Este año, sorprende a la mujer especial de la vida con un regalo verdaderamente excepcional: la membresía PF Black Card®”. En el mes de mayo, Planet Fitness® honra a todas las madres con una experiencia de bienestar y relajación incomparable.

En Planet Fitness®, están comprometidos con una visión: #UnidasNosMovemos hacia un estilo de vida más saludable y activo. Planet Fitness® quiere que las personas se sientan a gusto y en casa mientras trabajan en sus objetivos de bienestar. Por eso, ofrecen un ambiente donde se puede entrenar a un ritmo propio y sin presiones.

En esta comunidad, todas las mujeres se apoyan mutuamente porque saben que juntas son más fuertes. En Planet Fitness®, se caracterizan por ser una Zona Libre de Críticas®. Esta es una comunidad libre de juicios, donde se puede ser uno mismo.

“Celebra a mamá con el regalo perfecto! Del 8 al 14 de mayo, aprovecha la promoción especial en la membresía PF Black Card® con inscripción de $3 y mensualidades de $479”.

La membresía PF Black Card® ofrece una gama exclusiva de beneficios diseñados para elevar el sentido de bienestar y brindar un refugio de tranquilidad en medio de la vida cotidiana. Desde acceso ilimitado a las instalaciones hasta servicios de spa de la mejor calidad, cada detalle está diseñado para ofrecer los mejores momentos y el mejor servicio, ideales para compartir con mamá. Algunos de los beneficios que destacan son: sillas de masaje, camas de hidromasaje, Cabina de Bienestar, PF Cuts® donde se puede tener cortes de cabello totalmente gratis, además de diferentes descuentos.

Es una oportunidad para que las madres se sumerjan en un mundo de relajación y cuidado personal. “Demuestra el amor y gratitud con un regalo que realmente marque la diferencia en la vida de una persona especial. Únete a Planet Fitness® y que este sea un mayo inolvidable para mamá”.

Fuente Comunicae