Sat, Apr 27, 2024
Close
Enrique Peña Nieto anuncia que concluyó legalmente su divorcio

Enrique Peña Nieto anuncia que concluyó legalmente su divorcio

Ciudad de México 02 Mayo (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- Han pasado tres meses desde que se hizo oficial la separación de la ex pareja presidencial que ocupó Los Pinos del 1 de

  • Publishedmayo 2, 2019

Ciudad de México 02 Mayo (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- Han pasado tres meses desde que se hizo oficial la separación de la ex pareja presidencial que ocupó Los Pinos del 1 de diciembre de 2012 y hasta el 1 de diciembre de 2018.

Fue el mismísimo Enrique Peña Nieto quien decidió publicar a través de su Instagram Oficial que el divorcio llegó a su fin en las instancias legales correspondientes.

El mensaje, sin embargo, estuvo lleno de amor y en ningún momento habló mal de Angélica Rivera, no le faltó al respeto ni mucho menos declaró cosas fuera de lugar, de hecho, dio las gracias y se despidió con amor.

“Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia”, escribió en el corto comunicado para la prensa y el público.

Angélica Rivera, por su parte, no ha hecho comentario alguno sobre el término legar de su matrimonio, pero se espera que en fechas próximas ofrezca unas palabras a la prensa.