Ernestina Godoy encabeza la Audiencia Ciudadana en Tláhuac

0
118

* Acompañada de la alcaldesa Berenice Hernández Calderón, la Fiscal General de Justicia de la CDMX participa en las audiencias públicas
* Destaca que la Fiscalía se trabaja para escuchar directamente a la ciudadanía y dar a conocer todos los servicios de primera mano
* La edil Hernández Calderón agradece su compromiso y celebra este encuentro entre autoridades y vecinos
* Ambas funcionarias coinciden en que la “justicia debe ser costumbre”

CDMX, 21 de mayo 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / NOTICIASCD.MX).- La alcaldesa Berenice Hernández Calderón recibió a Ernestina Godoy Ramos, Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, quien participó en las audiencias públicas de la demarcación.

Godoy Ramos expresó que se trabaja todos los días para que la justicia se haga una costumbre en la capital del país y destacó que desde la Fiscalía se trabaja para escuchar directamente a la ciudadanía y dar a conocer todos los servicios de primera mano.

La edil, agradeció a la Fiscal de la ciudad y celebró “este encuentro entre autoridades y vecinos, donde nuestros habitantes que buscan acceso a la justicia lo pueden realizar a través de esta audiencia pública”.

Así mismo, consideró que esta ha sido una audiencia histórica, pues nunca antes en la historia de la Ciudad de México, se había tenido un encuentro de esta naturaleza.

La Fiscal mencionó que en la institución que representa, existen peritos de alta calidad y que se cuenta con la Unidad de Asuntos Internos para sancionar cualquier acto de corrupción.

También destacó que se está dando prioridad a los casos de violencia contra la mujer y presentó a un grupo de jóvenes que serán el primer contacto con la ciudadanía, “pues ellos se encargarán de escuchar las inquietudes de vecinas y vecinos para hacer llegar la información a los fiscales”.

Finalmente, destacó que estas iniciativas van encaminadas a articular esfuerzos que permitan fortalecer la seguridad y justicia social que tanto se anhela y necesita en la Ciudad de México.

Comments are closed.