Thu, Apr 18, 2024
Close
Están garantizados recursos para reconstrucción en 2018: Mancera

Están garantizados recursos para reconstrucción en 2018: Mancera

La Ciudad de México cuenta con un presupuesto garantizado para 2018, así como un fondo de reconstrucción para los afectados por el sismo de septiembre pasado, aseveró el Jefe de

  • Publisheddiciembre 26, 2017

Ciudad de México a 26 de Diciembre (MENSAJE POLÍTICO/ CÍRCULO DIGITAL).-La Ciudad de México cuenta con un presupuesto garantizado para 2018, así como un fondo de reconstrucción para los afectados por el sismo de septiembre pasado, aseveró el Jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Afirmó que será un presupuesto destinado a mantener los apoyos del Instituto de Vivienda (Invi), lo que se sumará a la entrega de otras acciones de construcción de infraestructura y de mejoramiento urbano.

En conferencia de prensa, aseveró que dicho presupuesto se aplicará cuidadosamente en las zonas que lo requieren, con garantías para la aplicación de las tareas técnicas y reconstructivas en Tláhuac.

Además de los apoyos para Iztapalapa y las acciones en Álvaro Obregón, y subrayó que los recursos para emergencias permitirán tener una actuación efectiva en la zona chinampera.

Por otro lado, Mancera Espinosa comentó que el próximo año será de elecciones en el país y la capital mexicana, por lo que confió en que éstas se desarrollarán de manera pacífica.

Mancera Espinosa sostuvo también que la Ciudad de México continuará con la misma línea de desarrollo económico, “ya no tiene vuelta atrás, estaremos trabajando en todos y cada uno de sus rubros, hemos logrado un posicionamiento muy importante de la capital en materia económica en este cierre de año”.