Thu, Mar 28, 2024
Close
Estas son mis cartas de presentación: mi trayectoria, honestidad, trabajo y mis resultados: Armando Ahued

Estas son mis cartas de presentación: mi trayectoria, honestidad, trabajo y mis resultados: Armando Ahued

“Esas son mis cartas de presentación: mi trayectoria, mi honestidad, mi trabajo y mis resultados, eso es lo que yo vengo a decirle a la gente, no ofrezco promesas, ahí

  • Publisheddiciembre 27, 2017

Ciudad de México a 27 de Diciembre (CDMX MAGACÍN /CÍRCULO DIGITAL).-“Esas son mis cartas de presentación: mi trayectoria, mi honestidad, mi trabajo y mis resultados, eso es lo que yo vengo a decirle a la gente, no ofrezco promesas, ahí están mis resultados, ahí están las cosas que he hecho”, destacó Armando Ahued Ortega, precandidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de México por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Que vean en mí una persona sencilla, con vocación de servicio, un servidor público, que donde he estado, he dado lo mejor de mí y lo voy a seguir haciendo. Mi única pasión es servir, enfatizó Ahued Ortega.

Ante los dirigentes e integrantes del Club Rotarios de México dijo sentirse en casa e identificado con sus valores y principios, “gente buena, gente honesta, con ganas de servir a los demás”, tal como lo he demostrado, señaló el Doctor Ahued.

Añadió que aunque electoralmente se encuentra impedido para hablar sobre sus propuestas, cuenta con un diagnóstico de la ciudad porque a través de los 11 años como titular de la secretaría de Salud, tuvo la oportunidad de recorrer, las calles, visitar los hogares y conocer la ciudad.

“Soy un hombre de principios, de convicciones y de ganas de servir y lo seguiré haciendo desde cualquier trinchera (…), soy un hombre propositivo, constructivo, no de confrontación, no de pelea”, señaló. La denostación y desacreditar a la gente no es lo suyo, reafirmó.

“Yo no soy un hombre necio, ni un hombre cerrado, soy un hombre dispuesto a construir, a aportar, a escuchar y a hacer las cosas en beneficio de la gente”, comentó.