Fri, Mar 29, 2024
Close
Expedir Ley General de Seguridad Vial en Cámara de Diputados

Expedir Ley General de Seguridad Vial en Cámara de Diputados

CDMX, a 15 de Noviembre,2017.- Los diputados validaron el Punto de Acuerdo impulsado por la legisladora Mariana Moguel Robles, del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, PRI, a fin de solicitar

  • Publishednoviembre 15, 2017

CDMX, a 15 de Noviembre,2017.- Los diputados validaron el Punto de Acuerdo impulsado por la legisladora Mariana Moguel Robles, del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, PRI, a fin de solicitar a la Cámara de Diputados apruebe el proyecto de decreto por el que se expide la Ley General de Seguridad Vial.

 El 27 de septiembre, recordó, se presentó ante el Pleno de la Cámara de Diputados la respectiva iniciativa que incluye llegar a tener carreteras más seguras, reglamentos de tránsito y normas para la expedición de licencias, con miras a llegar al Sistema Nacional de Seguridad Vial.

 Acotó Mariana Moguel que también se pretende reducir en 35 por ciento las muertes por accidentes viales. “Hay 300 fallecimientos al día por estos percances. Es como si hubiera un sismo diario como el que acabamos de sufrir en la Ciudad de México”.