Sun, Apr 28, 2024
Close
Expo Mundo Imperial será sede del 50° Congreso Nacional de Pediatría

Expo Mundo Imperial será sede del 50° Congreso Nacional de Pediatría

La Confederación Nacional de Pediatría de México A.C. llevará a cabo el 50° Congreso Nacional de Pediatría Mexicana del 03 al 06 de mayo en Expo Mundo Imperial donde contará

  • Publishedabril 26, 2018
Ciudad de México a 26 de Abril (ESFERA EMPRESARIAL/CÍRCULO DIGITAL).- La Confederación Nacional de Pediatría de México A.C.  llevará a cabo el 50° Congreso Nacional de Pediatría Mexicana del 03 al 06 de mayo en Expo Mundo Imperial donde contará con la participación de profesores de la especialidad a nivel mundial.

Para esta edición número 50, la Mesa Directiva de CONAMEPE y el Comité Organizador, han elegido al Dr. Víctor de la Rosa Morales, para conocer su trayectoria profesional y la gran aportación a la Confederación.

El Congreso se estará llevando a cabo en 5 salones simultáneos en Expo Mundo Imperial, donde contará con 24 módulos de temas diversos en los que destacaran 35 conferencias magistrales, programa de residentes, certamen de investigación avanzada, programa de enfermería, 20 talleres vespertinos y 5 talleres para padres de familia.

Algunas de las instituciones que participarán son:

·         Confederación Nacional de Pediatría de México (CONAPEME)

·          American Academy of Pediatrics (AAP)

·          International Pediatric Association (IPA)

·          Asociación Latinoamericana de Pediatría (ALAPE)

·          Federación Mesoamericana y del Caribe de Pediatría

·          Consejo Mexicano de Certificación en Pediatría (CMCP)

·          Federación de Pediatría del Centro de México A.C.

Como parte del programa deportivo que tendrá el Congreso se llevarán a cabo las siguientes actividades:

·          Primer Torneo de soccer golf CONAPEME

·          Tercer Torneo de Voleibol Playero

·         Tradicional carrera atlética entre pediatras “Camina, trota, corre 5 km”

El 05 de mayo el 50 Congreso Nacional de Pediatría realizará talleres para padres de familia, maestros y personal de salud de forma gratuita, abordando temas como:

Ø  Apoyo a madres buscando lactancia exitosa (AMABLE)

Ø  Prevención del acoso escolar

Ø  Ayudando a los bebés a respirar

Ø  Neurodesarrollo y estimulación temprana

Ø  Trastornos por déficit de atención e hiperactividad

Mundo Imperial, está integrado por un moderno Centro de Convenciones y Exposiciones (Expo), un espectacular y vanguardista Centro de Espectáculos y Entretenimiento (Fórum), un impresionante paseo con elegantes espacios al aire libre (Promenade) y un Resort, además de Princess y Pierre Mundo Imperial.

Expo Mundo Imperial, un espacio ubicado en la zona más moderna de Acapulco Diamante. Desde entonces este moderno centro turístico ha albergado a numerosas Exposiciones y Congresos, convirtiéndose en un líder del rubro de Turismo de Reuniones para el país.

Este espacio fue diseñado para recibir eventos de más de 20,000 asistentes por día, con instalaciones modernas, cómodas y seguras.

El complejo turístico ha sido foro de importantísimos eventos como la Convención Nacional de Mineros, la Convención Nacional de la Cruz Roja, los Premios TV y Novelas, el Acapulco Fest o la Expo Canitec.

Con la función al 100 % del Resort abre la oportunidad de albergar al turismo de negocios sobre todo a congresos y convenciones. Acapulco por tradición, es un mercado ideal para este segmento.