Tue, Mar 19, 2024
Close
Fallece el conductor Fernando Del Solar a los 49 años

Fallece el conductor Fernando Del Solar a los 49 años

Esta tarde se informó la lamentable noticia de que el conductor Fernando del Solar falleció a los 49 años de edad.

  • Publishedjunio 30, 2022

CDMX, 30 junio 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / PERIODISMONEWS.COM).- Esta tarde se informó la lamentable noticia de que el conductor Fernando del Solar falleció a los 49 años de edad.

Fue justo en el programa ‘Venga la Alegría’, donde Del Solar trabajó por 6 años, en donde confirmaron la noticia de su fallecimiento. El nacido en Buenos Aires tenía programada una conferencia el día de hoy en Mérida; sin embargo las redes de Fernando emitieron un comunicado en donde mencionaban que la conferencia se aplazaría para el 28 de julio, agregando que se cambiaba la fecha por causas de fuerza mayor.

Fernando Martín Cacciamani Servidio era el nombre real de este conductor y actor que participó en programas como el antes mencionado ‘Venga la Alegría’, así como ‘Insomnia’, ‘Sexos en guerra’, ‘Gánale al chef’ e incluso ‘Hoy’.

En 2012, Fernando fue diagnosticado con un tipo de cáncer, denominado como linfoma de Hodgkin, recuperándose con los años de esta terrible enfermedad gracias a un tratamiento; sin embargo, continuó con algunos otros problemas de salud.

Del Solar se casó con la también conductora Ingrid Coronado, procreando dos hijos, ambos varones, de nombre Luciano y Pablo, divorciándose en 2015. No hace mucho tiempo se había vuelto a casar con Ana Ferro en Cancún.