Fri, Apr 26, 2024
Close
Festín popular la “Lucha del Milenio”,  Superbarrio vs Batman

Festín popular la “Lucha del Milenio”, Superbarrio vs Batman

+Por la democracia y el Voto Informado en la Ciudad de México +Confirman su asistencia  Daniel Giménez Cacho y el candidato presidencial independiente de los independientes, Sergio Arau, rockero •Lucha

  • Publishedmayo 4, 2018
+Por la democracia y el Voto Informado en la Ciudad de México
+Confirman su asistencia  Daniel Giménez Cacho y el candidato presidencial independiente de los independientes, Sergio Arau, rockero
•Lucha estelar sobre el ring, máscara contra máscara: Superbarrio Vs Batman; previa, El Gran Colibrí #VotoChilango, Vs El Tinaco, señor de las despensas.
Ciudad de México, 04 de mayo (CÍRCULO DIGITAL).- La Lucha del Milenio, contra Batmanconvocada por Superbarrio, será una gran fiesta popular a favor de la democracia y del Voto Informado en la Ciudad de México, tras confirmarse, en definitiva, la asistencia sobre el ring del Caballero de las Tinieblas.
Marco Rascón Córdova, candidato Humanista a jefe de Gobierno de la Ciudad de México, anunció que en esta pelea histórica asistirán invitados de lujo, como el activista social Daniel Giménez Cacho y Sergio Arau, candidato presidencial independiente de los independientes y representante del Partido Heavymexista Mexicano.
La función tendrá como magno escenario el Monumento a la Revolución que testificará la pelea estelar, máscara contra máscara, entre Superbarrio, héroe defensor de la Ciudad de México y de sus habitantes, y  Batman, representando una ciudad de exclusión y de las tinieblas.
La Lucha del Milenio contará con la presencia de la Sonora Dinamita y será de acceso gratuito a todas las personas, además que se transmitirá en señal en vivo por las redes sociales del candidato Humanista a la Jefatura de Gobierno.
La cita será el sábado 12 de mayo, a las 17 horas, y previo al encuentro combatirán también, a dos de tres caídas sin límite de tiempo, El Gran Colibrí, representando al #VotoChilango, contra El Tinaco, señor de las despensas.