Ciudad de México, 21 Julio  (CDMX MAGACÍN).-En aras de brindar un servicio eficiente y de calidad a la ciudadanía, la Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, y el alcalde en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra, reinauguraron la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo Uno, ubicada en avenida México-Tacuba, colonia Tacuba.

En su intervención, la fiscal Godoy Ramos agradeció al alcalde Romo Guerra la labor que tiene de prestación de servicio social y el compromiso con la ciudadanía; ante los presentes, aseveró que existe una coordinación permanente entre la institución a su cargo y la alcaldía en Miguel Hidalgo, para llevar a cabo acciones conjuntas en pro de la gente.

Agregó que esta remodelación coadyuva en el nuevo modelo de procuración de justicia, ya que brinda confianza, seguridad y comodidad a las personas que requieren los servicios de la FGJCDMX, así como a quienes representan a la institución, como agentes del Ministerio Público, elementos de la Policía de Investigación, oficiales secretarios, personal administrativo, entre otros.

Dicho reacondicionamiento contó con el apoyo social de la empresa U-Storage, cuya visión permitió distribuir de manera estratégica los espacios destinados a cada área que comprenden la agencia, como son las oficinas de los ministerios públicos y policías de Investigación, sanitarios, comedor, espacio lúdico para menores de edad, área de galeras y cámara de Gesell.

El alcalde miguelhidalguense Víctor Hugo Romo Guerra destacó que la rehabilitación de la Coordinación Territorial MH1 fue gracias a una obra de mitigación y recordó que esta Unidad atiende temas del Ministerio Público y de la Policía de Investigación.

Agregó que el objetivo es brindar a los visitantes un servicio de manera eficiente, con calidad y con una infraestructura digna.

Finalmente, Romo Guerra aseguró que la MH continúa firme su compromiso con la Fiscalía y con el Gobierno de la Ciudad en trabajar de manera coordinada y brindar a los ciudadanos instalaciones de calidad donde exista una vocación de servicio.

En la reinauguración también estuvieron presentes la Coordinadora General de Investigación Territorial de la FGJCDMX, Maribel Bojorges Beltrán, y el Fiscal de Investigación Territorial en Miguel Hidalgo, Néstor Noé Camacho Mendoza; así como Benjamín González, representante legal de U-Storage, quien, dijo sentirse honrado por participar en obras que benefician a la ciudadanía.