Sun, Jul 14, 2024
Close

Flotillas inteligentes y recorridos eficientes con vales de gasolina Edenred

/COMUNICAE/ Los vales de gasolina son fundamentales para optimizar la gestión de flotas vehiculares en empresas Los vales de gasolina son unas de las herramientas empresariales con mayor impacto en

  • Publishedenero 4, 2024
/COMUNICAE/

Flotillas inteligentes y recorridos eficientes con vales de gasolina Edenred

Los vales de gasolina son fundamentales para optimizar la gestión de flotas vehiculares en empresas

Los vales de gasolina son unas de las herramientas empresariales con mayor impacto en las finanzas de una empresa, ya que no solo permiten pagar el combustible de una flotilla de vehículos de manera sencilla, sino que brindan características únicas para eficientar los recorridos. 

Con los vales de gasolina un negocio puede comenzar a planear de manera estratégica cada una de las rutas que se llevan a cabo de forma diaria, ya que otorga acceso a aplicaciones para monitorear y gestionar la manera en que las flotillas realizan sus viajes.

Si una empresa tiene el objetivo de mejorar el impacto económico que tiene el pago de combustible en sus gastos frecuentes, los vales son la mejor opción para esta tarea. 

Gestionar flota de vehículos eficientemente con vales de gasolina
Tener flotillas inteligentes y efectuar recorridos eficientes es posible con una excelente gestión del capital que se destina para los gastos de transporte y de gasolina, para resolver este problema de tiempo y esfuerzo lo mejor es recurrir a los vales. 

Se trata de tarjetas o TAGs que son controladas por completo por un negocio para asignar saldo a cada uno de sus vehículos para controlar cada movimiento y viaje, y elaborar la estrategia correspondiente en caso de notar poca eficiencia en el uso. 

Asimismo, este tipo de vales tiene distintas ventajas que son un beneficio importante para cualquier tipo de empresa que maneje flotillas en su día a día. Se pueden destacar las siguientes:

  • Control de gastos: los vales reúnen cada uno de los gastos en un solo lugar para maximizar el registro del capital que se destina para combustible. 
  • Deducibilidad de impuestos: esta herramienta empresarial ayuda a un negocio a reducir su carga fiscal, pues se puede deducir hasta un 100% el costo de los gastos al final de un ciclo fiscal. 
  • Cobertura a nivel nacional: son aceptados en miles de espacios de servicio y alianza con los principales grupos gasolineros de todo México. 
  • Servicio TAG: algunos vales tienen tecnología TAG que permite la optimización del tiempo de recarga e incluso realizar el pago de manera sencilla en casetas de cobro si hay recorridos fuera de una ciudad. 

Edenred es el aliado estratégico ideal para brindar vales de gasolina a una empresa, ya que cuenta con soluciones innovadoras que tienen el objetivo de impulsar el crecimiento de un negocio y mejorar el bienestar de los colaboradores. 

Los vales de gasolina Edenred pueden adaptarse a las necesidades que tiene una organización, y cuentan con una amplia gama de productos y servicios para potenciar el uso de flotillas vehiculares de manera sencilla, ya que conoce la importancia de mantener en óptimas condiciones este elemento. 

Edenred brinda un control preciso de administración y es una solución integral para todo lo que se relacione con combustible. 

El camino a la transformación empresarial es más efectivo con la implementación de vales de gasolina para las flotillas vehiculares.

Fuente Comunicae