Fri, Mar 29, 2024
Close

Fraguan bloque anti Monreal

CDMX, a 28 de Marzo 2017.- Cinco jefes delegacionales de Azcapotzalco, Tlalpan, Xochimilco, Tláhuac y la panista de Miguel Hidalgo, iniciaron una campaña en contra el titular de la Cuauhtémoc, Ricardo

  • Publishedmarzo 28, 2017

CDMX, a 28 de Marzo 2017.- Cinco jefes delegacionales de Azcapotzalco, Tlalpan, Xochimilco, Tláhuac y la panista de Miguel Hidalgo, iniciaron una campaña en contra el titular de la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, quien pretende ser el candidato de morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Pablo Moctezuma Barragán, Rigoberto Salgado, Avelino Méndez, Claudia Sheinbaum y la panista Xochitl Gálvez, fueron convocados por el propio dirigente de morena, Martí Batres, quien desde hace mucho tiempo tiene el “sueño” de ser el candidato a Jefe de Gobierno, y han acordado formar un frente para impedir al Jefe Delegacional de Cuauhtémoc para ser el elegido por Andrés Manuel.

Protagonistas del propio Movimiento de Regeneración Nacional, señalaron a este medio que la intención de esa reunión es la de impulsar a Claudia Sheinbaum como la candidata más fuerte para el Gobierno de la Ciudad de México, aunque al final sólo podría ser un movimiento en contra de Monreal y buscar que Martí Batres sea el candidato.

“Yo veo a Andrés Manuel sentado en la silla presidencial y a Ricardo Monreal en la Jefatura de Gobierno, porque nadie podrá quitarle esa candidatura al delegado de Cuauhtémoc. Es un candidato fuerte y Andrés Manuel lo sabe, por eso no creo que piense en alguien más, incluso ni en Sheinbaum”, manifestó la fuente.

Incluso, aseguró que los intentos de Martí Batres por dividir al partido serán nulificados por la decisión que tome el máximo líder de morena. “Batres nunca ha ganado ninguna votación, y él se considera suficientemente fuerte para buscar la candidatura, pero está totalmente equivocado”.

Expresó que en este momento, Andrés Manuel lo que requiere son a candidatos que le representen votos y de los tres –Claudia Sheinbaum, Martí Batres y Ricardo Monreal-, el que más se acerca a esa estrategia es el delegado de Cuauhtémoc, externó la fuente, quien dijo de paso que el Jefe Delegacional de Azcapotzalco ha hecho un trabajo deplorable al frente de la demarcación.