Tue, Apr 30, 2024
Close
Gabriel del Monte camina las calles de Xochimilco

Gabriel del Monte camina las calles de Xochimilco

Por NOTICIASCD.MX CDMX, 16 abril 2024 (LAMETROPOLI.COM.MX).- Gabriel del Monte, candidato de la Coalición Va X La Ciudad de México para Xochimilco, se gastó la zuela para escuchar las demandas y

  • Publishedabril 16, 2024

Por NOTICIASCD.MX

CDMX, 16 abril 2024 (LAMETROPOLI.COM.MX).- Gabriel del Monte, candidato de la Coalición Va X La Ciudad de México para Xochimilco, se gastó la zuela para escuchar las demandas y necesidades de la gente que vive en la alcaldía y quienes lamentaron la inseguridad y escasez de agua que padecen.

En su paso por el Barrio de la Asunción, el candidato saludó a comerciantes, locatarios y vecinos, y pudo constatar que el  sentir general de los habitantes de Xochimilco es la necesidad de contar con verdadera seguridad.

Personas mayores, padres de familia y amas de casa, le expresaron su preocupación por la situación que se vive en la alcaldía y le expresaron la necesidad de contar con policías de confianza. “Le tenemos más miedo a la Policía que a los propios delincuentes”, reclamó uno de los vecinos.

Más tarde, en San Lorenzo la Cebada, el señor Anastasio García denunció la grave crisis de desabasto de agua que viven en la zona. “Es preocupante la problemática que se vive por el trabajo irresponsable de los valvulistas. Terrible corrupción traficar política y económicamente con el agua de los xochimilcas”, lamentó.

Ante las denuncias escuchadas, el candidato Gabriel Del Monte propuso establecer mesas de trabajo con las y los vecinos para que autoridad y habitantes encuentren la solución, a partir del día 3 de junio.

“Desde el primer día de nuestra gestión como Alcalde, haremos reuniones y tomaremos acciones para solucionar las diferentes problemáticas que hay en Xochimilco”, prometió.