Fri, Apr 26, 2024
Close
Gira intinerante de AMLO es acertada, asegura Monreal

Gira intinerante de AMLO es acertada, asegura Monreal

CIUDAD DE MÉXICO, 03 Junio, (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).—“Habrá a quien no le guste, quién la cuestione y quien la critique, pero para nosotros es una decisión correcta”, afirmó

  • Publishedjunio 3, 2020

CIUDAD DE MÉXICO, 03 Junio, (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).—Habrá a quien no le guste, quién la cuestione y quien la critique, pero para nosotros es una decisión correcta”, afirmó el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal a propósito de la gira realizada por el presidente López Obrador en el inicio de la denominada “nueva normalidad”.

 Explicó,  que  en este marco de mensajes, símbolos y señales ha surgido la Presidencia Itinerante  “Pedir que no hay un presidente intinerante es como exgirle a sus detractores que no salgan a las calles a manifestarse”. Y señaló que es normal que existan manifestaciones anti -López Obrador  o  anti- 4T.

Señaló, que dichas manifestaciones fueron apoyadas por Grupos Empresariales, Medios de Comunicación, periodistas, Partidos Políticos, gobernadores e incluso: “granjas de bots que parecen llevar la conversación de las redes sociales a un rojo pandémico”.

El también líder de la Junta de Coordinación Política en la Cámara Alta, al respecto de la gira por  el Sureste, dijo que es una zona del país  abandonada  por Gobiernos pasados  que el mandatario López Obrador  intentará rescatar.

Y aseveró que  AMLO es el comandante en jefe de los  2  Ejércitos que están al frente de la contingencia: el de las batas blancas; y el de los uniformes verdes, grises y azules, por lo que debe enviar un mensaje de solidaridad a ellos y al resto de la sociedad.