Wed, Apr 24, 2024
Close
Gobernador de Guerrero da positivo a Covid-19

Gobernador de Guerrero da positivo a Covid-19

Ciudad de México, a 09 de junio 2020 (PERIODISMOENACCION.COM / NOTICIASCD.MX).- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo informó a través de sus redes sociales que dio positivo a la prueba

  • Publishedjunio 9, 2020

Ciudad de México, a 09 de junio 2020 (PERIODISMOENACCION.COM / NOTICIASCD.MX).- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo informó a través de sus redes sociales que dio positivo a la prueba de Covid-19, por lo que se sigue incrementado la lista de funcionarios y gobernadores que ha sido contagiados por el virus.

“Tengo una información muy importante que compartir con ustedes, les informo que la prueba que me practiqué del COVID19 ha resultado positiva”, señaló el mandatario estatal.

A través de twitter, el gobernador de Guerrero indicó que luego de sentir varios síntomas, decidió realizarse la prueba.
“Tengo que seguir una serie de recomendaciones médicas, de protocolos y seguiré dándole atención a todos los asuntos de mi querido estado de Guerrero a través de los mecanismos que hemos utilizado en los últimos días virtualmente”, expresó el mandatario.

Asimismo, el guerrerense comentó que él mismo pensó que no enfermaría de COVID-19, no obstante aclaró que se encuentra bien.

Héctor Astudillo se suma a otros gobernadores que han dado positivo al Covid-19 como es el caso del mandatario Tabasco, Adan Augusto López; el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez; y el de Hidalgo, Omar Fayad, quienes ya fueron dados de alta.