Fri, Apr 26, 2024
Close
Gonzalo Espina suma apoyos de PRI y Morena en Cuajimalpa

Gonzalo Espina suma apoyos de PRI y Morena en Cuajimalpa

CIUDAD DE MÉXICO, a 30 de mayo 2018 (NOTICIASCD.MX / AMPRYT).- Gonzalo Espina Miranda anunció que diversos liderazgos vecinales sin militancia y quienes simpatizaban con el PRI y MORENA, se

  • Publishedmayo 30, 2018

CIUDAD DE MÉXICO, a 30 de mayo 2018 (NOTICIASCD.MX / AMPRYT).- Gonzalo Espina Miranda anunció que diversos liderazgos vecinales sin militancia y quienes simpatizaban con el PRI y MORENA, se han adherido a la coalición Por CDMX al Frente en Cuajimalpa.

Dijo que por temor a represalias, los nuevos integrantes del Frente prefieren mantenerse aún en el anonimato ya que “la amenaza es latente al grado de quitarles los apoyos que reciben y merecen”.

Para Gonzalo Espina, se trata de un asunto totalmente reprobable, ya que durante sus recorridos, se ha encontrado con reclamos de la gente, quienes advierten que son obligados a votar este 1 de julio por algunos candidatos de otras fuerzas políticas.

“La unión del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano es precisamente lo contrario, aquí recibimos a aquellos núcleos de la sociedad libres que tienen criterios firmes para que este país salga adelante”.

Gonzalo añadió que establecerá un gobierno plural e incluyente en donde habrá oportunidad para que Cuajimalpa sea un espacio de derecho y progreso social y humano.

Añadió que esta semana, el grupo de liderazgos que abandonaron los otros partidos políticos, comenzarán a operar a favor del Frente y “no por un espacio, sino están convencidos de que esta coalición es la mejor opción para gobernar Cuajimalpa”.

Por otra parte, lanzó un llamado a sus adversarios para conducirse por la vía del respeto a las normas electorales y ajustar su campaña a lo establecido por las autoridades locales.

Insistió en que el Frente en Cuajimalpa abandera las preferencias electorales y eso es resultado del buen trabajo del PAN y del PRD, así como de Movimiento Ciudadano a lo largo de estos últimos años.

“No tenemos duda que vamos a asumir la alcaldía de Cuajimalpa y será un gobierno ejemplo de acción, resultado y trabajo inteligente”.

Aprovecho para lanzar una felicitación al coordinador de la campaña política de Ricardo Anaya por parte del PAN en la Ciudad de México, el diputado local Jorge Romero Herrera, ya que el repunte entre las preferencias electorales se debe al trabajo panista.