Mon, May 20, 2024
Close
Hemos reconstruido Coyoacán: Giovani Gutiérrez

Hemos reconstruido Coyoacán: Giovani Gutiérrez

Por NOTICIASCD.MX CDMX, 05 mayo 2024 (NOTICIASCOYOACAN.MX).- Giovani Gutiérrez, candidato de la Coalición Va X La CDMX, destacó que durante su gestión como Alcalde rescató a Coyoacán en diferentes rubros, gracias

  • Publishedmayo 5, 2024

Por NOTICIASCD.MX

CDMX, 05 mayo 2024 (NOTICIASCOYOACAN.MX).- Giovani Gutiérrez, candidato de la Coalición Va X La CDMX, destacó que durante su gestión como Alcalde rescató a Coyoacán en diferentes rubros, gracias a la eficiencia administrativas de sus servidores públicos, al tiempo de afirmar que se ha construido un buen gobierno que ha dado resultados.

“Nosotros hemos reconstruido Coyoacán porque nos lo entregaron prácticamente quebrado. Estábamos en los últimos lugares en muchas materias. Hoy puedo decirles -y ustedes pueden verificarlo-, que hemos dejado el sótano para ser de las primeras en eficiencia administrativa y en baja en percepción de inseguridad, además de ser una de las con mayor índice de desarrollo”, recordó.

Eso, dijo Gutiérrez Aguilar, es lo que venimos a proponer para obtener nuevamente su confianza. Pueden tener la certeza que seguiremos emprendiendo acciones para consolidar un Coyoacán en donde sí hay resultados, en donde sí sabemos coordinarnos con diferentes niveles de gobierno y en donde sí dejamos de lado las banderas políticas para gobernar para todos.

El abanderado de PRI, PAN y PRD comento que él puso, por encima de las diferencias políticas, el interés de la comunidad y gracias a ello se logró contar con nuevos vehículos para servicios urbanos, se logró avanzar en materia de seguridad con Escudo Coyoacán y se lograron apoyos importantes por parte de la Secretaría de Marina y la Guardia Nacional para el combate a la inseguridad, así como el acompañamiento para los operativos en contra de la venta ilegal de alcohol.

“Nosotros somos políticos de calle y gracias a ello puedo decir que conozco todo Coyoacán, sus barrios, sus pueblos, sus colonias y unidades habitacionales. Todas las he caminado, en todas me han recibido bien. Nosotros sí sabemos gobernar, nosotros sí damos soluciones. La gente no quiere experimentos, quiere certezas”, dijo.

Ayer el candidato de la Coalición estuvo en el Barrio de La Magdalena -en La Cuchilla-; por la noche en la colonia El Rosedal y este domingo en Pedregal de Santa Úrsula. “Así seguiremos, imparables para un Coyoacán mejor”, dijo.