Sat, Apr 20, 2024
Close
Hershey´s celebra el día internacional del chocolate compartiendo con sus consumidores

Hershey´s celebra el día internacional del chocolate compartiendo con sus consumidores

CDMX, a 13 de Septiembre,2017.- Desde 1995, el 13 de septiembre se celebra el Día Internacional del Chocolate en varias partes del mundo, como un homenaje a Milton Hershey (1857), creador

  • Publishedseptiembre 13, 2017

CDMX, a 13 de Septiembre,2017.- Desde 1995, el 13 de septiembre se celebra el Día Internacional del Chocolate en varias partes del mundo, como un homenaje a Milton Hershey (1857), creador y fundador de The Hershey Company y a Roal Dahl, autor de la obra “Charlie y la fábrica de chocolate”.

Como parte de esta celebración, Hershey México invita a todos sus consumidores a formar parte de ella, y lo hace compartiendo una experiencia única al darles la oportunidad de participar en una dinámica cuyo ganador se hará acreedor a un año de chocolate Hershey´s gratis. Más información de la promoción disponible en el sitio de Facebook: https://www.facebook.com/HersheysMX/

“Para Hershey México la mejor forma de celebrar al chocolate es compartiendo y lo hacemos con la gente que ha sido parte de esta experiencia por más de 45 años, que son los que tiene la marca en nuestro país”, comentó Moisés Michán, Director de Mercadotecnia de la marca.

The Hershey Company es una empresa emblemática en la producción del chocolate con presencia internacional, que por más de 120 años ha brindado a los consumidores un auténtico chocolate y diversos productos de alta calidad. En México, la compañía ha logrado mantenerse en el gusto de la gente por más de 45 años.

En su portafolio de productos en nuestro país, podemos encontrar entre otros, sus famosos chocolates Kisses, las icónicas barras de chocolate, las leches saborizadas, el jarabe de chocolate y el recién lanzado Chocolate Hershey’s Chocoyogo, cuya aceptación ha sido muy positiva, gracias a su delicioso sabor y a su relleno de fresa y mango con el real sabor a yogurt, con calcio.

Cabe recordar que hace más de un siglo, luego de algunos intentos comerciales fallidos en el mundo de la confitería, Milton Hershey eligió el centro de Pensilvania para establecer su fábrica.  En ese lugar también construyó el pueblo de Hershey para dar a sus empleados un lugar en donde vivir y prosperar. Actualmente, ahí se encuentra la sede principal de The Hershey Company, considerada como el hogar de unas de las más grandes y avanzadas instalaciones de manufactura de chocolate en el mundo, produciendo más de 70 millones de Chocolates Hershey’s Kisses al día.

En la actualidad, México está considerado dentro de los tres mercados estratégicos más importantes para la compañía; además, en nuestro país operan dos plantas, una se ubica en El Salto, Jalisco y la otra en Monterrey, Nuevo León.

Recientemente fue dado a conocer por la empresa Gabinete de Comunicación Estratégica, un estudio que señala a Hershey’s como la marca de chocolate predilecta de los mexicanos, lo que confirma posición de empresa líder de la confitería en nuestro país.