Fri, Apr 26, 2024
Close
“Historias Suzuki” presentó con gran éxito su campaña “Perry Ciclista”

“Historias Suzuki” presentó con gran éxito su campaña “Perry Ciclista”

CDMX, a 21 de Agosto,2017.- Porque ser parte de la familia Suzuki es un estilo de vida (#WayOfLife), Suzuki se dio a la tarea de presentar testimoniales en video como parte

  • Publishedagosto 21, 2017

CDMX, a 21 de Agosto,2017.- Porque ser parte de la familia Suzuki es un estilo de vida (#WayOfLife), Suzuki se dio a la tarea de presentar testimoniales en video como parte de su campaña “Historias Suzuki”, por medio de los cuales los clientes comparten las grandes experiencias de manejo, uso y gratificación que les han dejado los vehículos de la japonesa. Así es como fue presentada en “Historias Suzuki” la experiencia de “Perry Ciclista”, una perrita mestiza que cuenta cómo es su vida con la familia que la adoptó y los momentos de gran diversión que pasa con ellos cuando suben a la Nueva Vitara Turbo y emprenden hacia las montañas para realizar actividades al aire libre. El video presentado durante el mes de julio en el “Cineminuto” de Cinemex y Cinépolis, en las ciudades de Guadalajara, Monterrey, León, Mérida y CDMX, contó con una activación dentro de las salas, que consistió en que los espectadores al finalizar la película tenían que registrar sus datos para poder obtener el promocional de Perry.

Por otra parte, del 11 al 14 de agosto, Suzuki inició una campaña en Facebook que consistió en que los seguidores de la marca debían compartir en su muro el video de “Perry Ciclista” e incluir una foto con su mascota y vehículo, para sumar estas experiencias a las “Historias Suzuki”. Los 100 ganadores de esta dinámica fueron contactados inbox y por comentario en su publicación en la red social, para invitarlos a recoger el peluche de Perry, dos pases dobles para Cinemex y agendar una prueba de manejo en los concesionarios de las cinco ciudades participantes. La entrega de los premios iniciará el lunes 28 de agosto. Las “Historias Suzuki” seguirán dando de qué hablar, por lo que les pedimos sigan atentos a nuestras redes sociales con el hashtag #HistoriasSuzuki.