Sat, Apr 27, 2024
Close
Hugo López Gatell va por la candidatura de la CDMX, afirma AMLO

Hugo López Gatell va por la candidatura de la CDMX, afirma AMLO

Por NOTICIASCD.MX CDMX, 22 septiembre 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- El subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, participará en el proceso interno de Morena para ser el representante de la 4T en la

  • Publishedseptiembre 22, 2023

Por NOTICIASCD.MX

CDMX, 22 septiembre 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- El subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, participará en el proceso interno de Morena para ser el representante de la 4T en la capital, así lo anunció en su conferencia el presidente, López Obrador.

En su intervención matutina, el Presidente anunció que López Gatell le informó de sus intenciones de renunciar al cargo para participar en la contienda interna para ser el candidato de Morena al Gobierno de la Ciudad, y es que como dijo el mandatario  quien aspira a ser candidato en las próximas elecciones no puede tener un cargo en el gobierno, pero que no se trata de un asunto legal sino moral.

“No estoy buscando inclinar la balanza por nadie, por lo mismo, porque el pueblo es mucha pieza. Cometen un error los que piensan que con los espectaculares y quitándole en las fotos 10 años, que los arreglan, con eso ya”, expresiones.

Con esta decisión, las corcholatas capitalinas son Mario Delgado, Omar García Harfuch, Clara Brugada y Hugo López Gatell.