Thu, Apr 25, 2024
Close
Huixquilucan: Primero  a nivel Edomex y tercero nacional en respuesta vs  Covid-19

Huixquilucan: Primero  a nivel Edomex y tercero nacional en respuesta vs  Covid-19

  CIUDAD DE MÉXICO, 11 Junio, (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).—Las acciones encabezadas por el presidente de Huixquilucan, Enrique Vargas para atender la contingencia por Covid-19, junto  con la colaboración

  • Publishedjunio 11, 2020

 

CIUDAD DE MÉXICO, 11 Junio, (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).—Las acciones encabezadas por el presidente de Huixquilucan, Enrique Vargas para atender la contingencia por Covid-19, junto  con la colaboración ciudadana colocan a la demarcación en primer lugar a nivel Estatal y tercero  nacional en la toma de decisiones ante el coronavirus.

Según la encuesta  de la empresa Caudae Estrategias, sobre ¿Cómo considera que su Alcalde está tomando las decisiones adecuadas para prevenir los efectos del coronavirus?,  Vargas del Villar, obtuvo el 58.6 por ciento de la votación favorable, que lo coloca, nuevamente, como el mejor en el Edomex.

 “Esta evaluación que demuestra la confianza de la ciudadanía a mi gobierno, me motiva a seguir trabajando con más fuerza para preservar la salud y la vida de los huixquiluquenses”,  destacó  el edil mexiquense.

 Cabe recordar que en la Alcaldía se  establecieron una serie de acciones en pro  de la salud de los habitantes, que permitieron al municipio bajar el número de contagios, todo gracias al trabajo coordinado  y tomando en serio la gravedad del virus.

 Enrique Vargas, exhortó a no bajar la guardia, seguir con la sana distancia, el uso de cubre boca obligatorio y permanecer en casa el mayor tiempo posible, porque la entidad mexiquense continúa en semáforo rojo, que significa máxima alerta por contagios.