Fri, Apr 26, 2024
Close
Huracán Fabio perderá fuerza al avanzar hacia aguas frías del Pacífico

Huracán Fabio perderá fuerza al avanzar hacia aguas frías del Pacífico

Ciudad de México, 04 de Julio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-El huracán Fabio de categoría 2 en la escala Saffir-Simpson mantiene su desplazamiento hacia el oeste-noroeste en el Océano Pacífico, lejos de

  • Publishedjulio 4, 2018

Ciudad de México, 04 de Julio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-El huracán Fabio de categoría 2 en la escala Saffir-Simpson mantiene su desplazamiento hacia el oeste-noroeste en el Océano Pacífico, lejos de costas de la República Mexicana, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Debido a que el fenómeno se dirige a aguas más frías del litoral de Pacífico, se prevé que durante las próximas horas pierda velocidad en sus vientos y se debilite a huracán categoría 1 a mil 270 kilómetros al suroeste de Cabo San Lázaro, Baja California Sur.

A las 10:00 horas Fabio se ubicó a mil 275 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, con vientos sostenidos de 155 kilómetros por hora y rachas de 195 kilómetros por hora.

De acuerdo con el pronóstico de trayectoria, se espera que este sistema se degrade a tormenta tropical este jueves y comience su etapa de disipación durante el fin de semana.