Connect with us

Deporte Motor

INFINITI la marca Premium líder en el Índice de Satisfacción del Cliente

Published

on

CIUDAD DE MÉXICO 10 DE ABRIL 2018 (PERIODISMO EN ACCIÓN / AMPRYT).- INFINITI, la marca japonesa de vehículos Premium,  es líder en el Índice de Satisfacción del cliente tanto en México como en Estados Unidos.

INFINITI encabeza, por tercer año consecutivo, el ranking en México de acuerdo con la agencia de investigación de mercados ARM Group. El análisis concluyó que durante 2017 INFINITI tuvo un incremento del 9% en el Índice de Satisfacción de Cliente con respecto al año anterior.

INFINITI atribuye el éxito a una variedad de factores que incluyen una combinación completa de políticas y programas, revisiones múltiples de los puntos de contacto, altos estándares de hospitalidad, una variedad de programas de capacitación disponibles en persona y en línea, una sólida red de distribuidores y servicios Premium de post venta como INFINITI Black, un conjunto de servicios exclusivos que acompaña a los clientes de INFINITI en cada viaje y que cuenta con el único Pick Up & Delivery de la industria premium en México.

Además, INFINITI Estados Unidos obtuvo los máximos galardones, ocupando el primer lugar en el estudio J.D. Power Índice de Satisfacción del Cliente 2018 (Customer Service Index – CSI) de la industria en su país.

En el Índice de Satisfacción del Cliente 2018 de J.D. Power, INFINITI logró un puntaje de CSI de 876 en una escala de 1000 puntos: 48 puntos por encima del promedio de la industria y 14 puntos por encima del promedio del segmento premium.

Sabemos que el tiempo es algo muy valioso, es por eso que nuestros vendedores le dan prioridad a ofrecer una experiencia excepcional desde el momento en que los clientes entran por la puerta y durante todo el ciclo de adquisición. Deseamos aprovechar al máximo cada segundo que pasan nuestros clientes en el concesionario, desde el saludo de nuestros asesores de servicio en un entorno acogedor en un Centro INFINITI de primer nivel, hasta el momento en que se llevan su vehículo. Esto nos ha posicionado como líderes en Satisfacción al Cliente en México durante los últimos tres años“, comentó Philipp Heldt, Director General de INFINITI para México y Latinoamérica.

El Estudio CSI 2018 incluye calificaciones de cinco factores relacionados con el servicio para la satisfacción del cliente: Asesor de Servicio, Recolección de Vehículos, Instalaciones de Servicio, calidad del servicio e inicio del servicio. INFINITI se ubicó en el nivel superior entre las marcas premium en cada categoría, con la mayor mejora observada en la categoría Asesor de Servicio.

RECIENTES

CIUDAD DE MEXICO15 horas ago

César Roberto González Gama, Managing Director de Brandwatch: “Los hábitos del consumidor mexicano han experimentado una transformación radical”

/COMUNICAE/ “Las marcas siguen buscando la conexión humana entre sus productos y un mundo caótico posterior a la pandemia. El...

CIUDAD DE MEXICO15 horas ago

‘Softys Contigo’, una iniciativa social que llega a Puebla

/COMUNICAE/ La multilatina Softys, a través de su filial en México y en conjunto con TECHO, trajo a Puebla su...

Ciberseguridad15 horas ago

El futuro del empleo y las 15 profesiones que destacarán en México, fomentadas por Tecmilenio

/COMUNICAE/ Las tecnologías digitales están remodelando el mercado laboral, impulsando la demanda de habilidades digitales en profesiones. Un informe del...

CIUDAD DE MEXICO15 horas ago

Jose Eshkenazi: el fútbol femenino en México da un paso histórico

/COMUNICAE/ El experto en marketing deportivo Jose Eshkenazi Smeke habla sobre las implicaciones del crecimiento en audiencia del fútbol femenil...

CDMX1 día ago

“Los jóvenes son el presente, son nuestro motor”

Por NOTICIASCD.MX CDMX, 27 septiembre 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / INFORMATIVODIGITAL.COM.MX).- Al asistir al 50 Aniversario del Colegio de Bachilleres y los 45 años...

CDMX1 día ago

Celebra Martha Avila unidad de Morena

Por NOTICIASCD.MX CDMX, 28 septiembre 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / PERIODISMONEWS.COM).- La coordinadora de los diputados de Morena en el Congreso local, Martha...

Alcaldías2 días ago

"Cuencos Emocionales", espacio de ayuda para la población

Por NOTICIASCD.MX CDMX, 29 septiembre 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / INFORMATIVODIGITAL.COM.MX).- Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada año cerca de 700...

Alcaldías2 días ago

Se suma Coyoacán al fortalecimiento de salud e higiene en escuelas

Por NOTICIASCD.MX ·       Instalarán sistemas de captación pluvial en 16 escuelas públicas de zonas donde más escasea el agua en Coyoacán,...

CIUDAD DE MEXICO2 días ago

La industria manufacturera en México en vías de reducir la huella hídrica

/COMUNICAE/ En términos de huella hídrica la industria textil, por ejemplo, requiere 2 mil litros de agua para generar una...

Industria Automotriz2 días ago

Meta Materials y Panasonic Industry colaboran en la próxima generación de materiales conductores transparentes

/COMUNICAE/ Aprovechando los diseños NANOWEB® patentados por META y la tecnología de proceso propia de Panasonic Industry para ofrecer nuevas...