Fri, Apr 26, 2024
Close
Inicia operativo Vacaciones Decembrinas en la CDMX

Inicia operativo Vacaciones Decembrinas en la CDMX

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que más de 11 mil policías fueron desplegados en la Ciudad de México (CDMX) debido al operativo especial de Vacaciones Decembrinas 2019-2020. Los

  • Publisheddiciembre 22, 2019

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que más de 11 mil policías fueron desplegados en la Ciudad de México (CDMX) debido al operativo especial de Vacaciones Decembrinas 2019-2020.
Los uniformados contarán con 800 patrullas y un helicóptero y se encargarán de prevenir faltas administrativas, alteración al orden público y la comisión de ilícitos en la capital.
Esta movilización operará en zonas habitacionales, centros comerciales, centrales de autobuses, paraderos, las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, restaurantes y lugares de esparcimiento familiar de las 16 alcaldías de la Ciudad de México y se mantendrá hasta el 7 de enero.
De manera paralela, se realizarán monitoreos permanentes a través de las cámaras del C2 y C5, para la ubicación inmediata de cualquier caso de emergencia y reacción oportuna de los cuerpos de seguridad.