Fri, Apr 19, 2024
Close
Investiga PGJDF a Luis Arias, dirigente del PRD

Investiga PGJDF a Luis Arias, dirigente del PRD

Ciudad de México a 21 de noviembre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga al dirigente perredista Luis Manuel Arias Pallares, por supuestas extorsiones

  • Publishednoviembre 21, 2017

Ciudad de México a 21 de noviembre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga al dirigente perredista Luis Manuel Arias Pallares, por supuestas extorsiones a comerciantes establecidos y ambulantes de la Delegación Iztapalapa.

Así lo dio a conocer el comerciante Juan Carlos “N”, quien pidió omitir sus apellidos por temor a represalias de Arias Pallares, quien se ostenta en la zona de Iztapalapa como dirigente de la corriente AlternativaDemocrática Nacional.

El comerciante añadió que fue a interponer una denuncia porque “estoy harto de que Luis me vaya a ver cada semana a mi negocio, para decirme que necesita más recursos para la causa del partido”, y amenazarme con que si no le doy “la delegación me cierra mi negocio”.

Aseguró que como él, decenas de comerciantes, establecidos y ambulantes, cada semana le tienen que “entrar” con este sujeto con cantidades que fluctúan “entre mil y mil quinientos pesos, pues los tiene amenazados con mandarles una inspección de la delegación para que los retiren de la vía pública o les clausuren sus tienditas”.

Cansados de las extorsiones, dijo, varios recurrimos a la autoridad para que investigue y detenga los abusos de Luis Arias.

Agentes adscritos a la Agencia del Ministerio Público ubicada en Tercer Anillo de Circunvalación, en Santa Bárbara, Iztapalapa, confirmaron que ya investigan al presunto extorsionador de comerciantes.