Fri, Apr 26, 2024
Close
Invita Marthá Ávila a informe de Sheinbaum en Iztapalapa

Invita Marthá Ávila a informe de Sheinbaum en Iztapalapa

Ciudad de México.- La dirigente de la bancada morenista en el Congreso capitalino, reconoció el trabajo de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, en cuatro años de gestión, por lo

  • Publishedoctubre 11, 2022

Ciudad de México.- La dirigente de la bancada morenista en el Congreso capitalino, reconoció el trabajo de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, en cuatro años de gestión, por lo que invitó a la ciudadanía a presenciar la comparecencia de la mandataria ante la comunidad de Iztapalapa.

 

 

Mediante un vídeo compartido en sus redes sociales, Ávila Ventura reiteró que la demarcación ha fue olvidada por los anteriores gobiernos neoliberales, pero desde 2018 se ha notado una mejoría en sus condiciones.

 

“Después de ser olvidada por los anteriores gobiernos neoliberales, hoy vemos una Iztapalapa transformada y más guapa”, sostuvo.

 

En el evento que se llevará a cabo este viernes 14 de octubre a las cinco y media de la tarde en la explada “Cuitláhuac”, también participará la alcaldesa, Clara Brugada, quien por cierto, aventaja 3n las intenciones de voto rumbo a la jefatura de gobierno, en 2024.