Fri, Apr 26, 2024
Close
Iztapalapa, paraíso para los ratas

Iztapalapa, paraíso para los ratas

Ubican bodega de autos robados en el Cerro de la Estrella CDMX, 13 junio 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / INFORMATIVODIGITAL.COM.MX).- Autoridades capitalinos, catearon una bodega ubicada en la alcaldía Iztapalapa, donde se

  • Publishedjunio 13, 2022

Ubican bodega de autos robados en el Cerro de la Estrella

CDMX, 13 junio 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / INFORMATIVODIGITAL.COM.MX).- Autoridades capitalinos, catearon una bodega ubicada en la alcaldía Iztapalapa, donde se localizaron vehículos con reporte de robo vigente, así como documentación de otro automotor hurtado.

En seguimiento a una indagatoria iniciada el pasado 11 de junio por el delito de robo de vehículo sin violencia, luego de que un automotor fue sustraído de un estacionamiento ubicado en la citada demarcación.

Tras la denuncia, el personal ministerial de la FGJCDMX y policías de la SSC realizaron investigaciones y analizaron las cámaras de videovigilancia públicas y privadas, a fin de establecer hacia dónde fue trasladado el automóvil.

Como resultado del seguimiento, se pudo conocer que el vehículo transitó por diversas calles de dicha alcaldía, hasta llegar a un domicilio ubicado en la colonia Cerro de la Estrella, donde fue ingresado.

Con esta información, el agente del Ministerio Público solicitó a un juez de control la Técnica de Control Judicial Diligencia de Cateo, y en coordinación con policías de la SSC, se llevó a cabo la inspección en inmueble señalado.

Durante la revisión, las autoridades encontraron al menos 69 vehículos, entre los cuales se encuentran varios con reporte de robo, uno de ellos del denunciante, así como otro que posiblemente fue utilizado para la comisión del ilícito.

Una vez concluida la diligencia, la autoridad ministerial aseguró el inmueble, el cual quedó bajo la custodia de policías de la SSC.

La Fiscalía General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en apego a sus funciones y atribuciones como áreas esenciales, continúan todos los días sus tareas de prevención e investigación para combatir la impunidad.